Con el nombre de Layout, es la segunda aplicación que lanzó Instagram, propiedad de Facebook. En agosto dio a conocer Hyperlapse, que permite a los usuarios crear videos timelapse para compartir en Instagram.
La creación de collages era una de las funciones más demandadas por los usuarios de Instagram, acostumbrados hasta ahora a emplear aplicaciones de terceros para tal fin.
Layout permite al usuario elegir entre diseños predeterminados para collages fotográficos, así como reacomodar las imágenes y ajustar su forma y tamaño.
Una característica llamada Faces muestra a los usuarios todas las fotografías en su cámara que tienen a alguna persona. Otra herramienta, llamada Photo Booth, funciona como una auténtica cabina fotográfica, y hace un conteo regresivo antes de capturar la imagen instantáneamente.
La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. De acuerdo con Instagram, llegará a dispositivos de Android en los próximos meses.
Más Noticias
Feijóo propone una reforma del suplicatorio con la que ningún político pueda eludir la justicia ni “asegurarse la impunidad”
El líder del PP plantea así que, si el Congreso no aprueba este trámite, la causa penal contra un diputado no se archive definitivamente

Spotify agrega una función en Android: ahora podrás saber qué escuchan tus contactos
La herramienta quiere generar mayor interacción, por eso está disponible tanto para usuarios gratuitos como suscriptores.
Cerveza en problemas: las estrategias de reconversión de la industria ante la caída del consumo y el avance del contrabando
El sector no logra recuperarse de la recesión de 2024, lo que afecta tanto a grandes fabricantes como a productores artesanales. Alianzas y diversificación son algunas de las estrategias para evitar cierres

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 2
Como cada domingo, aquí están los números ganadores del premio dado a conocer por Juegos Once

El método seguro y secreto para conectarse a un WiFi sin contraseña
Consultar ajustes de red, compartir códigos QR y monitorizar dispositivos conectados permite disfrutar de la conectividad sin complicaciones ni riesgos
