DyN 162
DyN 162
 DyN 162
DyN 162
 DyN 162
DyN 162
 DyN 162
DyN 162

La noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman a horas de presentar ante el Congreso su denuncia contra Cristina Kirchner y funcionarios del Gobierno por encubrir a los responsables del atentado contra la AMIA conmueve al país. Con la consigna "Todos somos Nisman" ciudadanos de todo el país salieron a la calle para expresarse tras el fallecimiento del fiscal especial del caso AMIA.


Durante la tarde, manifestantes comenzaron a llegar a la Plaza de Mayo, mientras otro grupo lo hacía frente a la residencia presidencial de Olivos, donde desde temprano las autoridades redoblaron la custodia policial y montaron vallas. En varios barrios porteños hubo "bocinazos"


 162
162

En Rosario, el punto de reunión es el Monumento a la Bandera. "Tumbaron al hombre pero no a la idea", expresaron los manifestantes entre las consignas que impulsaron la movilización.


 @LeaBerardozzi 162
@LeaBerardozzi 162

En Pinamar, los manifestantes se reúnen en Bunge y Libertador, mientras que en Mar del Plata los manifestantes están en Mitre y Luro. En tanto, el Centro Cívico fue el punto de encuentro en Bariloche. Allí, los vecinos cantaron el Himno y exigieron que se esclarezca la muerte de Nisman.

 @patoomaartinez 162
@patoomaartinez 162

En La Plata, el lugar elegido es la Plaza Moreno, mientras que en Tucumán la marcha se produce es la Plaza Independencia.

 @InfoPlatensetw 162
@InfoPlatensetw 162

En Córdoba capital, Villa Carlos Paz y Río Cuarto también hay vecinos congregados. Situaciones similares se viven en Catamarca, La Rioja, Misiones, Salta, Mendoza, San Luis, Entre Ríos y Santa Fe.


 DyN 162
DyN 162