Top Five: los casamientos de famosos más destacados de 2014

Los hubo esperados y polémicos. Este año que termina, muchas celebridades locales y del mundo pasaron por el altar y lo festejaron a su manera. Un repaso por los más mediatizados

Compartir
Compartir articulo
 Shutterstock 162
Shutterstock 162

Los casamientos argentinos

1 - Jésica Cirio y Martín Insaurralde

  162
162

El casamiento más mediatizado del año se realizó el 8 de octubre, en un campo de Ezeiza. La modelo vistió un vestido sobrio de crepe satinado y gasa de seda color marfil de la argentina Sylvie Burstin.

Para la fiesta se montó una carpa de 550 metros cuadrados con pisos de madera y pista de baile. Los shows estuvieron a cargo de Agapornis y Los Auténticos Decadentes. Entre los invitados estuvieron: Alejandra Maglietti, Leandro Rud, Pamela David, Silvina Escudero, Floppy Tesouro y Graciela Alfano, entre otros.


2 - Wanda Nara y Mauro Icardi

Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

La polémica pareja pasó por el registro civil el 7 de junio y celebraron en el Palacio Sans Souci de San Fernando, con más de 250 invitados. La boda estuvo a cargo de la wedding planner Sofía de Carabassa, la misma que organizó la boda de Wanda con Maxi López hace seis años. Entre otras cosas, la musicalización fue realizada por el grupo de cumbia Los Arándanos y hubo un show del mago Black. Según trascendió, el evento habría costado cerca de 250 mil pesos.

La modelo y conductora lució un vestido de Roberto Cavalli y el futbolista, un traje de Dolce & Gabbana. Además, durante la fiesta también usaron diseños de Daniel Casalnovo. Entre los famosos estuvieron Pico Mónaco, Chechu Bonelli, Darío Cvnitanich, Yanina Latorre y Marina Calabró.

3 - Victoria Vanucci y Matías Garfunkel

infobae

El 23 de mayo, la modelo -con seis meses de embarazo- y el empresario consolidaron su relación de cuatro años con una majestuosa fiesta en el Palacio Duhau, en Recoleta. Victoria aprovechó la ocasión para promocionar el futuro lanzamiento de su marca de ropa y diseñó su propio vestido.

En uno de los eventos más esperados, Nacha Guevara, caracterizada como Eva Perón, interpretó "No llores por mí, Argentina", mientras Vanucci lucía el "Sol de Mayo", el famoso prendedor de Evita, que Garfunkel adquirió en una subasta por medio millón de dólares.

Esta es la segunda boda de la pareja, ya que en 2012 se unieron bajo el rito judío en una estancia familiar de San Miguel del Monte.


4 - Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling

 Verónica Guerman / Teleshow 162
Verónica Guerman / Teleshow 162

La actriz y el empresario -ex rugbier- se unieron en la coqueta capilla Santa Teresita del St. Catherine's Moorlands School, en Pilar, el 15 de noviembre. El ingreso a la iglesia fue con la canción Imagine, de Lennon, y la salida, con Juntos a la par, de Pappo. Ella lució un vestido comprado en Nueva York de la diseñadora israelí Pnina Tornai.

La fiesta se realizó en Estancia Carabassa y entre las amigas actrices, estuvieron: Agustina Cherri, Eleonora Wexler y el matrimonio Carla Peterson-Martín Lousteau.

5 - Paula Chaves y Pedro Alfonso

  162
162

Contrajeron matrimonio el 4 de octubre y dieron una gran fiesta en un salón de Astilleros Milberg, Benavídez. La modelo y conductora lució un traje del diseñador nacional Gabriel Lage y entre las celebrities estuvieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, María Vázquez y Adolfito Cambiasso, Ángel de Brito, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Sofía Zámolo, José María Listorti, Iliana Calabró, Jey Mammon, Geraldine Neumann y Virginia Gallardo, entre otros.


Las bodas internacionales

1 - Angelina Jolie y Brad Pitt

  162
162

El 23 de agosto y luego de casi una década como novios, la pareja más famosa de Hollywood dio el sí en una ceremonia privada y secreta, en el Château Miraval, un castillo de la Provenza francesa. A la reunión solo acudieron unas 20 personas, entre familia y amigos. Los hijos de Brangelina tuvieron un papel principal durante el enlace: Angelina caminó hacia el altar junto a Maddox y Pax, mientras que los pequeños Knox y Shiloh llevaron los anillos. Por su parte, Zahara y Vivienne se encargaron de armar un caminito de pétalos de rosas a lo largo del pasillo. Las fotos exclusivas para la revista People les reportaron una ganancia de casi U$S 10 millones.

2 - George Clooney y Amal Alamuddin

 AP 163
AP 163

El ex "soltero más codiciado" de Hollywood se unió a la abogada por los derechos humanos el sábado 27 de septiembre, en el resort de lujo Aman Canal Grande de Venecia, Italia, para dos días después pasar por el civil. Ella vistió un exclusivo diseño de Oscar de La Renta y él, optó por Armani. A la fiesta acudieron varias celebridades, entre ellas Matt Damon, Cindy Crawford, Bono, Cate Blanchett y el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

3 - Kim Kardashian y Kanye West

  162
162

La socialité mediática y el rapero se casaron en la elegante Fortaleza de Belvedere, en Florencia, Italia, el 24 de mayo. Aunque un día antes ya habían empezado a festejar en el Palacio de Versalles, Francia. Según datos que ofreció la revista People, la boda tuvo un costo de 12 millones de dólares, con los shows de Andrea Bocelli y Lana del Rey incluidos. Ambos lucieron trajes de Givenchy, arreglados por el diseñador Ricardo Tisci.

4 - Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

  162
162

Con tan sólo tres meses de noviazgo, la actriz de la famosa serie norteamericana The Big Bang Theory y el tenista (674 en ranking ATP) contrajeron matrimonio durante los primeros minutos del 2014, en el Hummingbird Nest Ranch, en Los Angeles, ante 150 invitados. Cuoco elegió para un momento tan trascendental a la diseñadora Vera Wang.

5 - Neil Patrick Harris y David Burtka

  162
162

Tras 10 años en pareja y padres de mellizos, los actores se casaron el 6 de septiembre en un castillo de Perugia, Italia. La ceremonia fue oficiada por Pamela Fryman, directora de la sitcom How I Met Your Mother y Sir Elton John cantó durante la recepción. Ambos lucieron trajes de Tom Ford.