Video: Justin Bieber se desnudó en el escenario entre abucheos 

En su aparición en un importante evento, el cantante no dudó en quitarse la ropa ante cámaras. Su striptease fue muy comentado en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163

Justin Bieber fue el gran protagonista del Fashion Rocks 2014, un evento que se realizó el martes en Nueva York. Al subir al escenario fue abucheado por el público. Su mal comportamiento está perjudicando al ídolo teen.

Al parecer, no le importó. Segundos más tarde, el canadiense se quitó los pantalones mientras se encontraba en el escenario para presentar el show de Rita Ora. La modelo Lara Stone, soprendida, sólo atinó a mirar la situación.

El joven de 20 años contó en el escenario que sólo se sentía cómodo en sus Calvin Klein, y pidió permiso para desnudarse. "¿Te parece bien?", le preguntó a su compañera, y la rubia asintió, por lo que procedió a desnudarse.

El intérprete de "Boyfriend" dejó al descubierto sus tatuajes y lució su ropa interior. Su striptease revolucionó las redes sociales. Bieber publicó muy orgulloso un Vine sobre su perfomance de esa noche. El video que posteó en Twitter:


LEER MÁS: Usted no va a reconocer a este actor y qué papel interpretó

LEER MÁS: Video: Nicki Minaj enseñó twerking a supermodelos