Real Madrid presentó una atípica remera: negra y con un dragón

La entidad española volvió a sorprender con la indumentaria que utilizará esta temporada. Además de la rosa, ahora sacó un modelo que utilizará en la Champions League. Será negra, con unos finos vivos blancos y tendrá en el pecho un dragón. "Ojalá nos dé fuerzas", soltó Xavi Alonso. MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters

Real Madrid es uno de los mejores clubes de la historia, pero no sólo es 'grande' en cuanto a lo deportivo, también es pionero en cuanto a revolucionar con el marketing. Desde hace un tiempo, viene dando que hablar con sus camisetas.

Además de la alternativa en color rosa, ahora la marca alemana que viste a la entidad española presentó en sociedad un modelo especial para defender la corona de la Champions League, luego de obtener la tan ansiada décima recientemente.

La misma, es casi en totalidad negra –tendrá solamente unos vivos blancos- y sobresale el dibujo de un dragón en el frente. Además, en su interior, lleva el lema "O la llevas, o le temes". El diseñador japonés Yohji Yamamoto es su creador.

"Ahora el objetivo es revalidar la Décima. Es complicado, pero iremos por ella. Ojalá el dragón de la camiseta nos dé fuerza para la Champions", soltó Xabi Alonso. Junto a él, también estuvieron Marcelo, Gareth Bale, James Rodríguez e Iker Casillas.

infobae