Papelón: grupos kirchneristas confunden a diputada con dueña de cadena de electrodomésticos

Fue durante la afichada en el centro porteño contra los supermercados. Confundieron a la legisladora Liliana Schwindt con la empresaria que lidera la cadena Frávega. La legisladora se burló del error por Twitter

Compartir
Compartir articulo
@marianorinaldi
@marianorinaldi

El frente kirchnerista Unidos y Organizados (UyO) tropezó con los afiches de su autoría que aparecieron ayer a la mañana en las calles del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de ellos sorprendió a la diputada nacional del Frente Renovador, Liliana Schwindt. Su cara figuró en uno de los carteles pegados por la agrupación oficialista, que la apuntaban como una de las empresarias culpables de los fuertes aumentos en los precios de las góndolas.


"Conocelos. Estos son los que te roban el sueldo", decía una de las leyendas de los carteles acompañados con fotografías de los rostros de Juan José Aranguren (Shell), Daniel Fernández (Carrefour), Alfredo Coto (Coto), Matías Videla Sola (Jumbo) y supuestamente, Liliana Frávega (Frávega). La de esta última supermercadista fue la imagen de la discordia, ya que el afiche no estaba protagonizado por la ejecutiva, sino por la ex concejal de Olavarría.


La protesta a no consumir por 24 horas en supermercados y petroleras como forma de protesta por los aumentos de precios tuvo el apoyo de las distintas asociaciones de defensa del consumidor y cámaras de entidades comerciales.


Las repercusiones en Twitter