El portero pagó la apuesta de pares de 500 guantes que perdió con Cristiano

Roberto Fernández, guardameta del Granada, desafió al ganador del Balón de Oro a que le hiciera un gol. A pesar de parar una chilena espectacular, luego perdió el reto

Compartir
Compartir articulo
 JESUS A. ORIHUELA (DIARIO AS) 163
JESUS A. ORIHUELA (DIARIO AS) 163
infobae

Se cerraba el primer tiempo y el Real Madrid igualaba 0-0 con el Granada. En el tiempo de descuento, el guardameta visitante hizo que el estadio Santiago Bernabéu  se guarde la celebración de un gol impresionante.

Roberto Fernández, guardameta del Granada, desafió al ganador del Balón de Oro a que le hiciera un gol. A pesar de parar una chilena espectacular, luego perdió el reto

El portugués Cristiano Ronaldo recibió de espaldas al arco, incomodo, y lejos de la portería. Abrió el juego con Modric y fue a buscar el centro al corazón del área. Tras el envío del croata, CR7 hizo una chilena espectacular, de gesto perfecto, pero no fue gol.

El guardameta Roberto Fernández le hizo atragantar el grito de gol al hombre que había exhibido el Balón de Oro a todo el público presente antes de empezar el partido.

Hubiera sido la coronación de una tarde ideal si Cristiano marcaba de esa forma. Pero no sólo fue una parada increíble. Además de que Fernández mantenía en cero su portería, seguía sin tener que pagar la apuesta de 500 guantes que había prometido.

  163
163

El guardameta del Granada se hizo cargo de la apuesta y pagó con 500 pares de guantes

Había anunciado por su cuenta de Twitter que retaba a CR7 a que no le convertiría, pero si lo hacía, él regalaría 500 pares de guantes a sus seguidores. Finalmente, el gol de la estrella lusa llegó a los 5 minutos del segundo tiempo y Roberto tuvo que pagar por ello.

"Una pena y triste por haber perdido el reto con Cristiano, pero feliz porque 500 afortunados podréis tener mis guantes", escribió posteriormente en la red social. La firma que lo viste publicó en su sitio web la lista de los ganadores.

Los afortunados fueron sorteados, ya que, si bien había tiempo de participar hasta antes del comienzo del partido, fueron 5.537 interesados. De todos modos, el guardameta del Granada anunció que habrá más retos.

  163
163

El sitio web anunció que Roberto Fernández hará más desafíos