Fabián Doman: "Evelyn no imaginó que esto iba a suceder"

El periodista contó que le dijo varias veces a su mujer que tenía ganas de separarse, pero ella pensaba que podían salir adelante

Compartir
Compartir articulo

Los periodistas Fabián Doman y Evelyn Von Brocke llegaron a la tapa de la revista Paparazzi por su inesperado divorcio y por lo mal que lo está llevando ella, que es una ferviente defensora del matrimonio.

Quien habló esta vez fue el conductor de C5N, que fue a Intrusos a explicar cómo es su situación actual y a aclarar que nunca le fue infiel a Evelyn.

"Ella no está lo bien que yo pensé que estaba. Yo diría que está triste, no que tiene depresión. Evelyn es una genuina y auténtica defensora de la institución del matrimonio, pero la separación es de a dos. Cuando tenés 20 años de casados, no se da de un día para el otro, es una charla que ahora cumple un año", explicó Doman.

El periodista recordó que el año pasado hicieron un viaje a Pinamar y cuando volvieron, él se dio cuenta que ya no daba para más la situación porque incluso habían tenido una pelea muy fuerte delante de sus dos hijos. "Cuando yo le iba diciendo cosas, ella no me creía o no pensaba que iba a pasar. Le decía 'no estoy bien', 'estoy confundido', 'tengo que tomarme un tiempo para estar solo'. Sí lo registró, pero pensaba que no saldría de la fantasía. No imaginó que iba a suceder".

"La última charla fue en enero. Estábamos charlando en un sillón, se levantó y no hablamos por cinco o seis días. Yo creo que seis meses antes fantaseaba con la idea. Un amigo me veía mal y me dijo 'loco, o seguís fantaseando con la idea o terminás'. Volvieron los chicos de vacaciones, primero se les dijo que era un impasse, pero cuando pasás a lo mediático tenés que explicar qué dicen los medios. Los miré, los abracé a los dos y les pedí disculpas", relató el conductor.

Doman aclaró que su ex es "una madre excepcional" y que "como esposa fue muy buena hasta determinado momento. Yo creo que la tele tuvo que ver, ahí yo sentí que la cosa se enfriaba".

Por último, Fabián habló de su nueva relación con Carolina Nuin, a quien aún no considera "novia", sino una amiga a la que está conociendo: "Cuando conocí a Carolina Nuin, en el mes de junio, no estaba en pareja. Se vieron fotos de Carolina porque tenía abierto su Facebook como cualquier persona. Nunca pensó que iba a conocer a una persona como yo. No hay una foto mía con Carolina porque hay que respetar tiempos".

Por su parte, en el móvil de Intrusos, Evelyn hizo su descargo: "Yo estoy tirando, acá ando. Mi duelo es con mis hijos. Yo no fui a Punta del Este ni me mostré con nadie. No tengo ni idea quién es Carolina, que haga lo que quiera, cada uno se hace cargo de sus actos. Yo de depresión no tengo nada, lo que tengo es tristeza. Hoy no tengo capacidad de conocer a nadie y menos que nada entregar mi cuerpo".