Juliana Kawka es una modelo de 18 años que se hizo famosa por ser la primera finalista del concurso La Argentina más linda, organizado por Ideas del Sur en el 2012. Esta lolita tiene una figura envidiable, ya que sus medidas son 90-60-90.
Pero esta diosa no se conformó con ser conocida en su tierra natal y fue por más... Por esta razón, está compitiendo en el concurso de belleza internacional Miss Supranational 2013, que se lleva a cabo en Rusia donde compiten 92 participantes de todo el mundo.
En este momento, Juliana lidera el ranking de votaciones de todo el mundo, cuya votación se lleva a cabo a través de las redes sociales y la listas de votaciones por internet.
Hace 35 años que ninguna argentina se encuentra en esta posición. La última fue Silvana Suárez que en el año 1978 se coronó Miss Mundo.
Juliana representará al país en Miss Supranational, concurso que tiene su gala mundial en el Palace Sport de Minsk el 6 de septiembre y será transmitido por la televisión mundial.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Se corre el GP de Abu Dhabi de la Fórmula 1: Max Verstappen lidera y Franco Colapinto marcha 17°
El argentino está en el fondo con su compañero de Alpine Gasly. El neerlandés de Red Bull sigue en la cima y tiene por detrás a los dos McLaren. Con estas posiciones, Norris es el campeón. Transmiten Disney+ y Fox Sports
Cuál es el precio de la luz en España para este lunes
La excepción ibérica, aprobada por la Comisión Europea, ayuda a mantener los precios de la energía eléctrica

TUUA de transferencia: Así se paga la tarifa del aeropuerto Jorge Chávez por internet desde hoy
La Tarifa Unificada por Uso de Aeropuerto se cobrará a los pasajeros que realicen una escala en el terminal aéreo para rutas internacionales y nacionales

Marcos, veterinario: “Si tu perro gira la cabeza cuando hablas, no se está quedando sordo, está usando la física y la neurociencia”
Ese adorable gesto no solo es una reacción física, sino una muestra clara del cariño y la conexión emocional que el perro siente hacia sus dueños
