Morgan Freeman: "No me dormí, estaba en Google"

En medio de una entrevista de promoción junto con Michael Caine, coprotagonista de Now you see me, aprovechó una larga respuesta de su compañero para descansar. Video

Guardar
 AP 163
AP 163

Morgan Freeman, que interpretó a Dios en el cine, pareció quedarse dormido en plena entrevista en televisión esta semana, aunque este viernes ironizó que en realidad estaba chequeando Google a través de sus párpados y actualizando mentalmente su cuenta de Facebook.

En una entrevista que le realizaron el miércoles por la mañana dos cadenas de televisión de Seattle, Freeman, de 75 años, luchó denodadamente por mantener sus ojos abiertos, hasta que finalmente pareció quedarse dormido.

Para suerte de Freeman, la entrevista la realizó junto a su coprotagonista Michael Caine, para presentar su próxima película, Now You See Me. Mientras el británico respondía sobre el nuevo filme, que será estrenado en los Estados Unidos el 31 de mayo, Freeman cerró plácidamente sus ojos, y cabeceó en varias ocasiones.

Los entrevistadores de la cadena Fox, Kaci Airchison y Bill Wixey, al ver lo que ocurría, prefirieron seguir hablando con Caine, de 80 años. En un momento, Freeman logró despertarse, y se lo notó esforzándose por no ser vencido nuevamente por el sueño.

      
      

Ante la ola de comentarios en los medios del espectáculo en las últimas horas, Freeman salió a aclarar que en realidad "no estaba durmiendo, sino que estaba testeando en estado beta el Google" a través de sus párpados. "Estaba actualizando mi página de Facebook". Así lo expresó a través de su cuenta en la red social, en la que tiene 17.000 seguidores.

Nacido en Memphis (Tennessee) el 1ro de junio de 1937, Freeman es recordado por sus actuaciones en Driving Miss Daisy, Invictus y Million Dollar Baby (ganó el Oscar como Mejor Actor de Reparto). Además actuó en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, donde también actuó el británico Michael Caine.

En el filme Bruce Almighty, con Jim Carrey (que en América Latina se conoció como Todopoderoso), Freeman interpretó a Dios, mientras que en Invictus fue el presidente sudafricano Nelson Mandela. Reconocido por su particular tono de voz, fue también premiado con dos Globos de Oro y un premio SAG.