Wanda Nara sobre el "Kun" y Karina: "No me sorprendió el romance"

La modelo habló con Teleshow.com sobre todos los temas de actualidad

Guardar
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164

Ya empezaba a caer la noche en Italia y Wanda Nara emprendía el regreso desde Firenze a Génova, junto a Maxi López, a quien le dieron unos días libres en el club Sampdoria, por lo que aprovecharon para ir juntos de shopping.

Desde allí, la modelo habló con Teleshow.com y se animó a opinar de todo, desde la asunción del Papa Francisco hasta los verdaderos motivos por los que su marido no vuelve a jugar en el país, como así también el romance del momento entre Sergio "Kun" Agüero y Karina "La Princesita" Tejeda.

¿Cómo la estás pasando en Italia en el día de la asunción del Papa?

Estamos súper orgullosos porque todo el mundo nos felicita. Mis hijos van a un colegio de monjas y somos muy católicos. Italia está muy conmocionada y a mí me tocó un montón porque me pasó, en Rusia, de subirme a un taxi y que no sepan dónde queda la Argentina. Eso me daba bronca. Y ahora tenemos un Papa que nos va a representar, eso es buenísmo.

¿A qué fueron a Firenze?

Nos hicimos una escapada, aprovechamos a irnos de shopping juntos.

¿Qué es lo que más extrañás de la Argentina, además de la familia?

Se extraña todo, desde el idioma hasta las costumbres más mínimas. Aprendimos el idioma, pero no hay como el español. Hace dos años que no volvemos de vacaciones. Mi casa es en Argentina, pero me acostumbré a vivir en Europa. Además no me imagino viviendo en Argentina con Maxi porque él vive acá hace diez años.

¿Maxi recibió propuestas para jugar en la Argentina?

River es su casa, su vida su pasión y ese va a ser el único equipo en el que juegue con el alma. Su sueño es regresar y poder jugar en River. Siempre llega la propuesta y el llamado, pero por ahora tenemos un par de años más, como cuatro años. Además el problema es que piden mucho dinero por el pase, piden arriba de 9 millones y no se bajan. Si pudiera lo pagaría yo y él no lo dudaría. Lo hablamos un montón de veces. Cuando llegó Ramón Díaz, a mí me agarró la ilusión porque Maxi es muy amigo del hijo de Ramón.

¿Vos recibiste propuestas para trabajar en el país?

Hace muchos años que me fui y todos los años me siguen llamando. Hasta me ofrecen programas para todos los días. Me hizo temblar una mega propuesta que me hicieron, pero somos un número y no es que estoy cerca. Lo que estoy evaluando es la posibilidad de grabar capítulos, pero no puedo decir para dónde.

Igual tuve la posibilidad de entrar en este mercado tan difícil, fue como volver a empezar. Me dio una mano enorme entrar de la mano de Maxi. Se me abrieron un montón de puertas, desfilé en el Fashion Week y participo en la teLevisión italiana en un programa deportivo que también es de interés general.

¿Ves la tele de Argentina?

Trato de ver repeticiones o fragmentos por Internet. Veo siempre que aparece mi hermana Zaira. La veo bien, está con un proyecto con Leo Montero. Siendo tan joven, va a estar en el prime time, así que estoy esperando que salga al aire.

Estás muy informada de lo que ocurre en la Argentina y de las noticias del momento, ¿Te sorprendió el romance entre el "Kun" Agüero y Karina?

No me sorprendió el romance, el amor es así, de eso no podés opinar porque cuando te toca, te toca.

¿Sos de escuchar a Karina? ¿Te gusta?

No soy de escuchar mucho la música tropical. Para bailar está bueno, sí me gusta. Siempre digo que en una fiesta, cuando ponen ese tipo de música, no hay uno que no se pare a bailar.

¿Qué te parece el romance de Diego Maradona con Rocío Oliva?

Cada hace lo que quiere con el tema del amor y del corazón, mucho no te podes meter. Uno siempre habla y a veces queda mal. Como por ejemplo conmigo que se pensaban que no llegábamos ni al casamiento y nosotros estamos bien.

¿Es cierto que se quieren volver a casar con Maxi?

Cuando nos casamos hace cinco años atrás, nos pasó muy rápido la fiesta. Habíamos dicho de volver a repetirlo a los cinco años, pero ya pasaron seis y tenemos tres hijos: Benedicto, de 1 año, Constantino de 2 y valentino de 4.

No sé si da ahora para hacer la misma fiesta. Queremos festejarlo, tratar de reunir a los más íntimos... En mayo tenemos planeado volver, es todo un movimiento. Puede ser que haga algo en tele en mayo, me encanta trabajar, aunque también disfruto del trabajo de madre.