El equipo de los "Felinos" es uno de los clubes donde triunfó el ídolo guaraní. En tres años, el "Mariscal" anotó 59 tantos en 103 partidos disputados. Por su pasado con la camiseta rayada, el futbolista recibirá el cariño de su gente.
"Estoy muy contento de que se hayan acordado de mí", sostuvo Salvador Cabañas a la prensa a su arribo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
El ex jugador de la selección de Paraguay recibirá el reconocimiento durante el entretiempo del partido en el que los Jaguares enfrentarán a los Pumas en el estadio Víctor Manuel Reyna por la decimosexta jornada del torneo Apertura-2012 del balompié azteca.
Este homenaje se da en el año en que se completa la primera década de existencia de los Jaguares, equipo del cual el "Mariscal" guaraní es el máximo goleador histórico con 59 goles.
"Yo creo que hice una buena campaña con Jaguares. Me venía a la cabeza lo que hice acá en Chiapas y ellos lo tienen en cuenta", apuntó el artillero, quien jugó para ese club durante tres temporadas.
En 2006, el paraguayo fue fichado por América, equipo al que perteneció hasta 2010, pues la madrugada del 25 de enero de ese año, en un bar de la Ciudad de México, recibió un balazo en la cabeza.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Darinka Ramírez y su hija con Jefferson Farfán sufrieron violento asalto a mano armada: “Qué desastre el país”
La joven madre denunció que fue apuntada con arma de fuego mientras estaba con su pequeña de dos años

Encuentran ‘El Alimento del Miedo’, la película perdida de Juan López Moctezuma
Esta cinta fue la última dirigida por Juan López Moctezuma y es considerada una pieza de culto dentro del cine mexicano de terror

La hija de un difunto va a los tribunales para que le permitan recurrir la desheredación de su padre y logra que la justicia reabra el juicio contra su tío
La Audiencia Provincial de Barcelona anula un auto que cerraba el proceso por “acciones personalísimas”
