Guillermo Barros Schelotto comenzó su ciclo como director técnico de Lanús

En el Complejo deportivo de la institución, el "Mellizo" tuvo su primera vez al frente de un plantel. Y es en el "Granate", donde está acompañado de su hermano Gustavo. El equipo, por ahora, no tiene refuerzos, aunque está el sueño de Viatri; mientras que sí hubo varios jugadores que regresaron tras sus préstamos. Camoranesi, con permiso, no estuvo presente

Guardar
Lanús  Deportivo
Lanús Deportivo
Télam
Télam
Lanús  Deportivo
Lanús Deportivo
Télam
Télam
Lanús  Deportivo
Lanús Deportivo
El Show de Lanús
El Show de Lanús
 Télam 162
Télam 162
Lanús  Deportivo
Lanús Deportivo

Hoy comenzó una nueva etapa en la vida de Guillermo Barros Schelotto. Luego de que ya pasara un año de su retiro del fútbol profesional, el "Mellizo" arrancó su carrera como entrenador.

Y lo hace en Lanús, donde se presenta junto a su hermano Gustavo, quien será su principal colaborador. Luego de terminado el primer entrenamiento, brindará una conferencia de prensa.

El "Mellizo" se encontro con un plantel que no tuvo caras nuevas
, aunque sí sufrió la pérdida de su goleador: Mariano Pavone. Al "Tanque" se le venció su préstamo y ya es jugador del Cruz Azul de México. 

Justamente su reemplazante es la prioridad para Guillermo.
El flamante entrenador tiene un gran anhelo: Lucas Viatri. Y por este motivo es que él mismo se encargó de hablar con los dirigentes de Boca; aunque por ahora no hay acuerdo por el pase. 

El plantel no tiene refuerzos
, pero sí hay varios jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos. El más destacado es Gonzalo Castillejos, quien fue el goleador de la Primera B Nacional jugando para Rosario Central. ¿Otros que volvieron? Cristian Menéndez (Libertad de Paraguay), Rodrigo Erramuspe (Unión) y Emir Faccioli (Olimpo). 

Sin embargo, y en lo que respecta a los jugadores, la principal novedad estuvo en la ausencia de Mauro Camoranesi. El mediocampista sigue en Europa y tiene permiso para sumarse al grupo el jueves. Sin embargo, su futuro es un verdadero interrogante, ya que entre Racing y su representante ya está todo acordado. Tampoco estuvieron Mario Regueiro, Luciano Balbi y Silvio Romero (los dos últimos en Europa acelerando las tratativas para sus pasaportes)