El próximo 19 de marzo Joe Cocker volverá a presentarse en la Argentina, donde interpretará los temas de su último álbum, "Hard Knocks" y varios de los hits de toda su carrera.
El show del músico británico, que vino por primera vez a nuestro país en agosto de 1977, será en el Luna Park y las entradas estarán en venta, desde 180 pesos, en el estadio y en Ticketportal.com.ar.
Cocker, de 66 años, lleva más de 40 años en el negocio de la música, ha editado 21 álbumes de estudio y 4 en vivo y es artífice de éxitos tales como "Unchain My Heart" "You can Leave your Hat On", "You Are So Beautiful", "When The Night Comes" y "Feels like Forever", entre otros.
El músico es uno de los artistas populares más exitosos de las últimas cuatro décadas ya que ha vendido millones de discos y ha sido galardonado con Premios Grammy, Golden Globe y Oscar, entre otros.
En los Estados Unidos existe "Radio Cocker", una emisora que transmite sus temas las 24 horas del día.
Más Noticias
Cuál es la mejor hora para tomar colágeno
El consumo de esta proteína puede mejorar la movilidad articular y la reducción de molestias vinculadas al desgaste de cartílagos

Son argentinos, viajan en familia hace un año y la caída de Maduro los encontró de turistas en Venezuela: “¿Qué hacemos acá?”
El plan era evitar Caracas a toda costa, pero el sueño de conocer Salto Ángel los llevó a tan solo treinta kilómetros de la ciudad. “Fue mucho estrés, un día durísimo”, relataron. La solidaridad del pueblo venezolano fue una de las claves para sobrellevar la situación

La borrasca Harry provoca lluvias intensas y descenso de temperaturas en la península
La Aemet señala a Galicia, Cádiz y Baleares como epicentros del temporal, que deja chubascos abundantes, nevadas y cambios de temperatura
Moyano desafía al Gobierno: reclamó a los empresarios una revisión “urgente y más frecuente” de los salarios
En una nota a las cámaras, el líder sindical advirtió que el esquema actual de aumentos provoca “una licuación salarial estructural” y señaló que los índices de inflación “no reflejan las necesidades de los trabajadores”
