Narcos mexicanos intimidan con un video que ya está en la web

Todo el país está conmocionado tras conocerse un video que muestra un interrogatorio previo y el asesinato posterior de un sicario que trabaja para el cártel de los Zeta. Las imágenes

Guardar
  162
162
Todo el país está conmocionado tras conocerse un video que muestra un interrogatorio previo y el asesinato posterior de un sicario que trabaja para el cártel de los Zeta. Las imágenes
  162
162
México

no logra librarse del

crimen organizado

y por si fuera poco,

las sangrientas imágenes ya pueden verse también a través de una página de internet.

Aunque nada se sabe de quién grababa los videos o cómo llegan los interrogatorios y ejecuciones hasta el blog, dicen ser "un grupo de jóvenes aficionados" sorprendidos de ver "cómo los narcotraficantes se ganan la vida (matando, secuestrando, mutilando y demás), y se la quitan a otras".



La página se llama

Narcoblog

y suele tener como protagonistas a los Zetas, a los del cártel del Golfo y a los de Sinaloa, quienes aparecen en tiroteos y diversas ejecuciones.



Lo último que causó espanto en el portal es el video de un hombre que fue asesinado el fin de semana y hallado con la misma venda alrededor de los ojos

sobre un charco de sangre.



La cinta subida a la web muestra

un interrogatorio previo y el asesinato posterior

de Z 43, quien es obligado a hablar de los enfrentamientos en Tampico, sobre el Club Mirage, la Feria de Tampico y el ataque al cuartel Militar.



Luego de la grabación,

lo ejecutan y lo tiran frente instalaciones de Televisa en Tampico.

La víctima también confesa que mató a unos muchachos extranjeros que tiraron "granadas en la feria", a un policía de tránsito y a un taxista.



El blog ofrece un completo listado de números de teléfono oficiales a los que llamar para denunciar movimientos sospechosos de los narcos, por lo que se supone las intenciones de este sitio son buenas.



Incluso hay un chat y un foro en el que algunos advierten del peligro en sus ciudades o cuentan lo que han oído.