"Bus bailable, el templo de la cumbia"

Guardar
El boliche donde ayer por la madrugada habrían concurrido las dos bandas que protagonizaron la violenta pelea en la que murió un adolescente de 15 años es conocido como "el templo de la cumbia" y allí confluyen grupos de distintos barrios "pesados" cercanos a San Martín.

Según los propios concurrentes a ese local, todos los fines de semana se juntan grupos de barrios de la zona Noroeste del conurbano que tienen "su" lugar designado dentro del boliche.



También, Bus Bailable recibe la visita de diferentes grupos musicales reconocidos del ambiente.



Ayer por la  madrugada se habían presentado "Damas Gratis" liderada por Pablo Lezcano y "Los Gedes", mientras que el sábado era el turno de "La Nueva Luna".


Quienes concurren en forma habitual a Bus coinciden en que es "uno de los mejores bailes de San Martín", donde pasan música colombiana, reggeaton y cumbia.



La fisonomía del lugar exhibe una planta baja y un entrepiso, con tres barras y el escenario donde tocan las bandas.



"Los patovicas son medio ?tranqui?, pero si te tienen que sacar, te sacan. Si te sacan, afuera te esperan los policías, eso son los rígidos. Te agarran, te cagan a palos, te tiran un gas pimienta y a todo esto algunas veces te llevan ?en cana?", escribió un joven en una de las páginas del boliche.