La "reina del pop" recordó su visita a Carlos Menem

Dijo que, en aquel encuentro ocurrido en 1996, el ex presidente no dejaba de mirarla: "Sus ojos se paseaban por cada pulgada de mi cuerpo (...) Lo agarré mirando al bretel de mi corpiño"

Guardar
 Gentileza Revista Noticias 162
Gentileza Revista Noticias 162

En el libro de viaje tras su permanencia en Argentina en 1996, cuando se llevó a cabo el rodaje de la película Evita, Madonna dejó constancia de sus impresiones con el entonces presidente Carlos Menem, un hombre al que calificó de "seductor", pero que no le sacaba "los ojos de encima".
 
Sin embargo, la artista pop describió en principio como "un cuento de hadas" su primer encuentro con Menem, cuando intentaba convencer al presidente de que le permitiera filmar desde un balcón de la Casa Rosada una escena clave de la película. El encuentro, ocurrido en una isla de la localidad bonaerense de Tigre, le hizo escribir que al retirarse se fue "flotando".
 
"Me fui flotando. Su magia funcionó sobre mi. Sólo puedo esperar que yo haya hecho lo mismo", escribió la diva luego de que Menem, quien cumplía su segunda presidencia, la besara en las dos mejillas durante el momento de la despedida.
 
El testimonio que plasmó en esa oportunidad fue descripto así: "El (Menem) estaba rodeado de unos hombres de aspecto sospechoso, y de una mujer muy hermosa y formal que hizo de traductora. Nos sentamos enseguida, y sus ojos se paseaban por cada pulgada de mi cuerpo, mirando a través mío. Un hombre muy seductor. Me di cuenta que tiene pies pequeños y que se tiñe el pelo de negro. Me dijo que me parecía a Evita, a la que él conoció cuando era muy joven".
 
Sobre la conversación, Madonna apuntó: "No me sacaba los ojos de encima". "Lo agarré mirando al bretel de mi corpiño, que apenas se podía ver. El siguió haciendo esto toda la noche, con sus ojos perforadores, y cuando lo cazaba mirando, sus ojos se quedaban con los míos", confesó, según había publicado la revista Vanity Fair en su momento.