Un divorcio muy esperado

Luego de tres años, la chilena y ex participante de Bailando por un sueño, Kenita Larraín, y el ex tenista "Chino" Ríos pusieron fin legalmente a su matrimonio

Guardar
  162
162
  162
162
Luego de esperar más de cinco veces el tiempo que estuvieron casados, esta mañana Marcelo Ríos y Kenita Larraín le pusieron la rúbrica a su divorcio en el Cuarto Juzgado de Familia de Chago, en Chile.

 

Tras el acuerdo al cual llegaron sus abogados hace algunas semanas, y que implicó que ninguno de los dos protagonistas pidiera dinero, la ex pareja se vio las caras por última vez (ya ni se hablan) para culminar los trámites de su separación ante la ley, según publica

La Cuarta

de Chile.



Kenita y el Chino se unieron en noviembre del 2004, luego de pasar un idílico verano juntos. Finalmente decidieron casarse en secreto el 7 de abril del 2005.
 

Sin embargo, a sólo cinco meses del casamiento, tras un mediático quiebre durante un viaje a Costa Rica, la pareja se separó definitivamente.


 

La modelo regresó del viaje en silla de ruedas, mientras que el "Chino" gritó a los cuatro vientos que la historia de amor entre ambos había llegado a su fin.
 

"Mi matrimonio no va a seguir, esto se termina acá", aseguró el deportista en la ocasión. Desde ese momento se declaró una guerra que sólo días después derivó en el inicio de los trámites de divorcio, los cuales se extendieron de manera inexplicable durante más de 36 meses.



Hace pocos días, Kenita le manifestó a un diario sus intenciones de terminar el divorcio lo antes posible, ya que "él está en otra y yo también, así es que esto, por el bien de los dos, hay que hacerlo lo antes posible".