El striptease de los bomberos

Según los organizadores, será un espectáculo "sexy pero profesional" que busca recaudar dinero para la familia de un compañero fallecido. La entrada costará nueve dólares

Guardar
  162
162

Un grupo de 18 bomberos de Lieja (este de Bélgica) participará en un espectáculo de "striptease" con el fin de recaudar fondos para la familia de un compañero fallecido en acto de servicio en abril.

La originalidad del evento, previsto para el próximo 13 de septiembre en el recinto ferial de Lieja, consiste en que los participantes actuarán con todos los coches de bomberos de esa división, informó hoy la agencia Belga.

El evento se desarrollará en un decorado de 18 metros de largo y seis de alto por el que se desplazarán los vehículos, que irán apareciendo desde un cuartel traslúcido acompañados de música y efectos especiales y pirotécnicos.

El espectáculo, que se compondrá de diferentes escenas (salida de la cárcel, incendio, rescate con cuerda y desfile), ha sido anunciado como "sexy pero profesional".

El grupo cuenta con experiencia en el arte del destape, dado que sus integrantes ya posaron desnudos en un calendario por causas benéficas.

El "striptease" final de los 18 bomberos se espera sobre las once de la noche, para dar paso a continuación a una fiesta.

El precio por entrada a la exhibición, a la que sólo podrán acceder los mayores de 16 años, rondará los nueve euros (unos trece dólares).