Famosos con problemas de adicción

Son exitosos, millonarios y sus fanáticos mueren por ellos. Sus vidas son glamorosas y asisten a las mejores fiestas, sin embargo, suelen transitar días tumultuosos y de gran oscuridad, ligados a las drogas y el alcohol

Guardar
  162
162

Una extraña manera de celebrar un cumpleaños sería ingresando a un centro de rehabilitación para droga dependientes, hecho que le ocurrió al exitoso músico inglés Robbie Williams, quien el pasado 13 de febrero festejó sus treinta y tres años en un instituto de recuperación.

Pero lamentablemente no es la única celebridad que debe afrontar problemas de este tipo, al rockero Pete Doherty, pareja de la top model Kate Moss, también le ocurre lo mismo pero, al parecer, no le ha sido de gran ayuda las distintas internaciones ya que continuamente se ve involucrado en diversos escándalos.

Si hablamos de músicos, para la cantante Whitney Houston parece un problema casi imposible de superar, el ex Beatle Paul Mc Cartney confesó ?haber probado de todo? y seguir fumando marihuana, los Rolling Stones tampoco se han quedado atrás en este tema y tanto para Jim Morrison como para Janis Joplin, dos grandes iconos del mundo de la música, lamentablemente este flagelo fue el responsable de sus dolorosas desapariciones.

"Tomé muchas drogas. Inhalé y me inyecté de todo... Las uso en privado y nunca fui arrestado", declaró Justin Timberlake, quien huye de los problemas con la ley. Su colega George Michael no ha tenido la misma suerte ya que ha sido arrestado en varias ocasiones por manejar bajo influencia de las drogas.

Dos que parecen transitar ?la buena senda? son Eric Clapton, quien volcó su experiencia en el tema musical ?Cocaine? y expresa constantemente su rechazo a esa sustancia pero para llegar a estar ?limpio? debió recurrir a profesionales, al igual que el reconocido rapero Eminem, el cual ha asegurado en diversas ocasiones que no reincidirá en el mundo de los estupefacientes.