La página de Internet Shimpinomori.net impulsó un extraño desafío: el primero que logre hackear una página Web que crearon, se llevará una consola Play Station 3 de regalo.
Según consigna la página española 20 minutos, compraron una PlayStation 3, le instalaron el sistema operativo Linux y, a través de ella, pusieron en marcha una página web en la que anuncian que el primero capaz de ?hackearla? se llevará la consola como premio.
El concurso durará hasta enero y está abierto a ?hackers? de todo el mundo. Las reglas son sencillas: no apelar a trabajos de hackeo ?sucio?. Es decir, no recurrir a DOS ni aprovecharse para realizar ataques indiscriminados a otras máquinas que no sean la PS3 objeto del concurso.
Para demostrar el ?hackeo?, el ganador debe sustituir la fotografía del niño con la PS3 que aparece en la Web por otra cualquiera, además de enviar un mensaje a un foro ?en cualquier idioma- dispuesto especialmente para el concurso, en el que debe anunciar su victoria.
El ganador se llevará la PlayStation 3, con todos los accesorios de serie, Linux preinstalado y el disco duro reemplazado por uno de 160 GB, además de un cable HDMI (de alta definición) y el videojuego Resistance: Fall of Man.
Fuente: Télam
Más Noticias
Esta sería la nueva forma de encontrar el amor para ejecutivos y empresarios de Colombia: las apps de citas habrían quedado atrás
Un creciente número de altos directivos estaría recurriendo a procesos profesionales para encontrar relaciones estables, priorizando el análisis psicológico y la selección rigurosa de candidatos compatibles en el mercado, aunque acceder al servicio supera los 10 millones de pesos

Elecciones en Extremadura 2025: cierran las mesas electorales y arranca el escrutinio en medio de una baja participación
La región cierra el año en términos políticos y abre un nuevo ciclo electoral marcado por la polarización

El 2025 de Christian Ysla: un año de reinvención, el teatro como pasión y las redes como nuevo espacio de conexión
Con intensas temporadas teatrales, hitos televisivos y una inesperada cercanía con el público a través de TikTok, el artista cierra el 2025 con grandes satisfacciones. En conversación con Infobae Perú, reflexiona sobre su más reciente proyecto, Payapaluza, y hace un balance de todo lo que le ha dejado este año de retos y aprendizajes.
