Crecen hipótesis para saber cómo mataron a Evelyn

Los restos de la menor son velados en una cochería de Llavallol. En tanto, el abogado penalista Eduardo Brude informó en Radio 10 que el cuerpo sin vida de la menor no presentaba rastros de haber sido abusada sexualmente

Guardar

Los restos de Ferreyra, la nena de 8 años hallada enterrada el lunes en Llavallol tras permanecer 21 días desaparecida, están siendo velados desde esta tarde en una cochería de esa localidad bonaerense.

Tras la autopsia realizada ayer por la mañana en la morgue judicial de Lomas de Zamora, los familiares de la pequeña recibieron la autorización de retirar el cuerpo, que será velado a partir de las 14:00 en la cochería Otero, situada en Aristóbulo del Valle 719, frente a la estación ferroviaria de Llavallol.

La inhumación de los restos de Evelyn se realizará hoy a las 10:00, en el cementerio de Lomas de Zamora.

El abogado penalista Eduardo Brude habló sobre el aberrante crimen en Radio 10. ?En un principio dijeron que había muerto ahorcada. No hay ni rastros de violación. La menor apareció enterrada con la ropa sin rastros de haber sido abusada ni violada?, indicó.

"Aparentemente esto es una gran locura. Hay muchas hipótesis. Los cuatro detenidos estuvieron involucrados. Al principio apuntaban al hijo, pero ahora al padre", dijo el letrado.

Además, hizo hincapié en la confusión que existe sobre lo ocurrido. "Se está trabajando en varias hipótesis: brotes de locura, venganza, ritos umbandas. Hubo unas confusiones, es algo tan raro", sostuvo.

Andrea, una vecina de la víctima, manifestó su indignación. En Radio 10, declaró: "conocemos a la familia que supuestamente la mató. No son gente tratable. Lo que hicieron no tiene nombre, no tiene palabra, no tiene explicación".

Fuente: Télam