La doble vida del novio de Pamela David

Con mucha felicidad recibieron la noticia de que estaban esperando un hijo, pero no todo es color de rosa dentro de la pareja de la vedette y Bruno Labaque. Según le confiaron a Infobae.com ?el basquetbolista tiene debilidad por las morochas y mantiene una relación con la modelo Luciana Fernández con quien tiene una beba de cinco meses?

Guardar
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

El noviazgo entre Bruno y Luciana se gestó durante el año 2003. Comenzaron siendo amigos y luego de tantas idas y venidas de intensa pasión formaron pareja. La modelo cordobesa quedó embarazada cinco meses después de estar de novios formalmente.
 
Cuando ambos se enteraron que iban a ser papás se mostraron felices y a él sobre todo entre su grupo de amigos se lo veía muy entusiasmado. El embarazo no fue buscado pero asumieron la responsabilidad y juntos paseaban por el shopping de la ciudad de Córdoba comprando ropa, el cochecito, el cambiador y algunos juegos didácticos para el pequeño?, confiesa una allegada a la pareja que los siguió de cerca.

Por aquellos días, comenzó a rumorearse que en sus viajes esporádicos a Buenos Aires el basquetbolista estaba saliendo con Pamela David. Aunque él mismo se encargaba de desmentirlo a Luciana, que ya llevaba unos meses de embarazo. ¿Por qué se lo negaba?, ¿Por qué se quedaba a dormir en la casa de ella cada vez que viajaba a Córdoba?, ¿Para qué hablaban todas la noches por el celular que él le regaló a la modelo?, ¿Por qué Luciana, furiosa, se lo devolvió recientemente después de enterarse que va a ser papá nuevamente? o ¿Fue solo una relación de días, como declaró Bruno en algunos medios de comunicación?

Para seguir sumando datos a este culebrón, el día tan esperado con la llegada de la beba, como corresponde, Bruno no se separó de la madre mientras preparaba el parto por cesárea. Luego asistió al nacimiento de su primera hija con mucha ansiedad y de la emoción sacó innumerables fotos para registrar ese momento inolvidable en la vida de cualquier ser humano.

Lamentablemente la niña nació con un problema de salud, del que ya está recuperada, y debió permanecer internada en terapia intensiva durante varios meses. ?Esas semanas eran interminables, muy tristes y la familia vivía mucha angustia pero Bruno y Luciana estaban más unidos que nunca?, cuenta un amigo del deportista que, al mismo tiempo, asume que también ?Bruno estaba más unido que nunca a Pamela? ya que esto sucedió hace meses atrás y ya eran novios públicamente.

Cuando Labaque regresa al país, procedente de Italia, viene con la idea de jugar en el Club Atenas de Córdoba y, sobre todas las cosas, con la propuesta formal de empezar de nuevo con la modelo y formar una familia. Pero todo se desvaneció con el anuncio de la llegada de otro niño al mundo, que ninguna culpa tiene de las andanzas de su padre.