La modelo que engañó a Chile

Coté López no hace más que reír de la "ingenuidad" de su público. La voluptuosa rubia que es sensación en la televisión chilena les hizo creer a los productores y a la audiencia que era mayor de edad, cuando en realidad sólo tiene 17 añitos. La historia de una mentira no tan piadosa

Guardar
  162
162

La joven que tiene fascinados a los chilenos confesó que le dijo una mentirita a su representante para comenzar a trabajar en el mundo del modelaje y la televisión. ?Sí, es verdad, tengo 17 años, engañé a medio mundo, a todos?, aseguró.

La joven protagonista de un topless del que aún se comenta, engañó a productores y conductores y logró hacerse un lugar en los medios chilenos. ?Tenía que aprovechar el momento, las oportunidades que se me daban. Pasa que cuando me propongo algo lo trato de cumplir a como dé lugar y yo iba a llegar a la televisión como fuera, quería trabajar?.

Pero Coté aclaró que todo lo hizo "con permiso" de sus  papás. ?Ellos me apoyan en todo. Pero siempre me han dicho que si yo no lo quiero hacer, que no lo haga, es una decisión mía", aseguró en Las Ultimas Noticias.

Según el Servicio de Registro Civil e Identificación, la rubia nació el 8 de diciembre de 1988 en Curicó. "Siempre he sido agrandada y hablo, pienso y actúo como una mujer de 25 años?, explicó Coté.

La modelo no siente remordimiento por haberle mentido hasta a su manager, Carlos Ortega. "Un año más o un año menos no es para tanto. Nadie me puede demandar, porque tengo los papeles y autorizaciones al día?, sostuvo.