Gustavo Alfaro es el nuevo entrenador de Arsenal

Luego de una mala campaña como técnico de San Lorenzo, el rafaelino llega al equipo de Sarandí para reemplazar a Miguel Ángel López. También fue tentado para regresar a Quilmes, pero no tuvo en cuenta la propuesta por la crisis que atraviesa el club

Guardar
  162
162
(Télam)

Gustavo Alfaro se convirtió en el nuevo entrenador de Arsenal, en reemplazo de Miguel Ángel López, quien dirigió al equipo de Sarandí solamente durante los últimos seis partidos del pasado torneo Clausura.



Alfaro solucionó anoche su incorporación a Arsenal y en las próximas horas firmaba su contrato por un año, antes de comenzar sus compromisos con Radio Caracol, de Colombia, para la que comentará las instancias del Mundial de Alemania.



Alfaro había sido tentado para retornar a Quilmes en reemplazo de Osvaldo Sosa, pero declinó el ofrecimiento porque luego de los cambios que hubo en la conducción del club (José Luis Meiszner tomó la presidencia en lugar del renunciante Daniel Razetto), se resolvió realizar una drástica reducción presupuestaria en el fútbol.



Y esto, sumado al bajo promedio con el que Quilmes terminó la temporada 2005-2006, hace que el futuro del 'cervecero' no se ofrezca como muy promisorio.



Alfaro viene de realizar una pobre campaña en San Lorenzo, el primer club grande de su carrera, y ahora intentará volver por sus fueros en otro chico como Arsenal.



Será como empezar de nuevo para quien también entrenara a Atlético de Rafaela y Olimpo de Bahía Blanca, con el que logró el ascenso a primera división (lo mismo ocurrió con Quilmes).