La versión hot de las Grandiosas

El ciclo de Mandelbaum, Mazzoco y Oliva llega a su fin y nada mejor que recordar a los hombres que las enloquecieron

Guardar
  162
162
  162
162

Karina Mazzoco, Laura Oliva y Fanny Mandelbaum se están despidiendo de Grandiosas, el programa que conducen por la pantalla de Canal 13, y el jueves por la tarde, sentadas en un supuesto salón de belleza, con Roberto incluido, la pareja en la ficción de Oliva, recordaron, a través de tapes, viejos y queridos momentos con los galanes que las hicieron suspirar. 

El día en que estuvo en el programa Ricardo Montaner, el cantante fue sorprendido con un llamado telefónico muy especial: el queridísimo Sandro estaba del otro lado de la línea, pero Montaner no fue el único que se alegró, ya que Mandelbaum casi se desmayó cuando escuchó la voz del Gitano.

Invitado para participar en la última emisión de La noche del Diez, Enrique Iglesias pasó por Grandiosas y les hizo perder la razón a todas. Cuando le preguntaron cómo dormía de noche, el artista hizo gala de su fama de buen amante y confesó que con Anna Kournikova, su pareja desde hace seis años, no dormían. Pero? ¡Justo le va a contar eso a Oliva que, con Roberto, pasa poco y nada!

Facundo Arana, una de las figuras preferidas por las mujeres argentinas, también fue parte del envío y de esta tarde de remembranzas. Durante la entrevista que le realizaron salió el tema, muy poco original por cierto, de los besos que había dado durante su carrera. Una Mazzoco casi imperturbable dijo como si nada: "Yo besé a Facundo Arana, a Pablo Echarri y a Adrián Suar", mientras que Laura se salía de su cuerpo de la emoción y le brillaban los ojitos. Arana, cómplice de la situación, se paró, la tomó de la mano y le propinó un flor de beso que la dejó pasmada.

"Los dos 'cogíamos' el mismo avión?", decía Chayanne, sin doble intención, contando una anécdota pero Oliva, con su mente un tanto retorcida, no lo dejó pasar. "¡Pará de decir coger! Una vez está bien pero ya lo dijiste varias veces?", expresó la conductora casi suplicando porque sus "ratones" aparentemente le carcomían el cerebro. Y cuando llegó la sección del "tubo chupador" vaya a saber uno en que pensaría Mazzoco que le dijo: "Vamos al chuvo chupador". Risas generales.

Para ir cerrando el "cachondeo", le solicitaron a Chayanne si no les cantaba algún tema y el hombre, que intentaba promocionar su último trabajo discográfico, debió entonar Lo dejaría todo, del álbum Atado a tu amor que salió a la venta? ¡A finales de los años noventa!