Carola del Bianco, una mamita de compras

La modelo se compró prácticos equipos para embarazada en una tienda de Palermo. Se llevará la ropa a Villa La Angostura, donde esperará a su futura hija

Guardar
  162
162

La modelo Carola del Bianco, embarazada de 6 meses, interrumpió sus vacaciones y viajó a Buenos Aires para visitar el local de la marca de indumentaria para embarazadas, Diseño Urbano. En la tienda de Palermo (Thames 1886), Carola se probó y eligió varios equipos para usar en Villa La Angostura, donde se quedará hasta la llegada de su hija Maia en el mes de abril.

En su viaje relámpago, Carola también se llevó un kit de supervivencia, un producto de la marca que contiene cuatro prendas pensadas especialmente para la comodidad de la futura mamá. Un vestido, una pollera, una remera con escote en v y unas calzas con espacio para la panza. Estas cuatro prendas fueron pensadas como un set básico que toda embarazada debe tener para combinarlas durante el día o la noche.su en

La colección Primavera ? Verano de la marca para embarazadas pensada para las mujeres sofisticadas y atentas a la moda, está dividida en cuatro líneas: Cosmopolita, Fashion Victim, Manhattan Office y Nuit.

La marca surgió a partir de que Vanna Onofri, su diseñadora, notó que para las embarazadas, la ropa siempre es un problema. Sentirse atractivas, modernas, moverse con comodidad y encontrar la prenda justa para cada momento se convirtió en el desafío y la filosofía de Diseño Urbano.