El nuevo escándalo para Mosca y Smith

A la partida de Pablo Rago se suman otros problemas. No le pagan a los actores y por el bajo rating podrían adelantar el fin de la serie que se emite por Telefe. El ciclo había tenido una buena temporada el año pasado, pero la segunda temporada no ha captado al público

Guardar
  162
162

Mosca y Smith, la ficción que emite Telefé, tuvo que detener las grabaciones por problemas con los pagos de parte del elenco. Debido al atraso con cheques de algunos de los integrantes del staff, el sindicato de Actores decidió parar con las grabaciones de la comedia hasta que se resolviera el conflicto.

El año pasado Mosca y Smith fue un éxito total en su franja horaria que alcanzó a superar los treinta puntos de rating, pero desde el alejamiento de Pablo Rago, la comedia comenzó con algunos altibajos, en su nueva temporada. El 2005 arrancó de una manera complicada para el ciclo, que perdió gran porcentaje de audiencia en comparación con el primer año.

Recordemos que Rago dejó su lugar en mitad del rodaje -sólo llegó a grabar dos capítulos del segundo año-, por desinteligencias con los productores del ciclo. Así, decidió su dimisión y se incorporó a Vientos de Agua, el unitario dirigido por el laureado Juan Jose Campannella, que se verá en la televisión española. En ese momento, se interrumpieron las grabaciones por primera vez, mientras encontraban al actor que remplazara a Rago en su rol de Smith, papel que finalmente recayó en Tomas Fonzi.

Lo cierto es que ahora por falta de pagos, nuevamente se vieron interrumpidas las grabaciones de Mosca y Smith, y como si esto fuera poco intervino la Sociedad Argentina de Actores para frenar todo hasta que se pongan al día con los sueldos. Desde la producción, decidieron llamar a los actores para avisarles que las escenas quedaban suspendidas. Este programa es una coproducción de Telefé y la productora de contenidos de los publicitas Agulla y Bacceti.