Daniel Bilos, con neumonía

El cuadro que presenta el volante es más complejo del que parecía y seguirá inactivo por unos días más. Esto ocurre cuando la convocatoria a la Selección argentina está cada vez más cerca

Guardar
  162
162

Daniel Bilos dejó de entrenarse desde el viernes y lo que parecía una simple bronquitis, se convirtió en una neumonía, que si bien no es grave tiene al jugador alejado de las prácticas justo cuando más suena la versión de una convocatoria para la Selección argentina.

En principio el volante quedó descartado para el partido ante Newell?s. Además, será difícil que pueda estar frente a Banfield y en la revancha frente al Inter de Porto Alegre, ya que si bien no se sabe en forma concreta cuánto va a tardar su recuperación, los médicos aseguran que le tomará un tiempo.

Por ahora, Bilos sigue en reposo y esta semana no podrá entrenar, algo que se calcula que podrá hacer recién la próxima si es que sigue evolucionando como lo viene haciendo hasta ahora.

De todas maneras, esta complica su situación respecto a la Selección argentina. La tan ansiada convocatoria que tanto él como buena parte de los hinchas (no sólo de Boca) reclamaban, está cada día más cerca. Incluso, desde el cuerpo técnico de José Pekerman ya se habría comunicado con el ?Flaco? para adelantarle que sería convocado para el partido ante Inglaterra del próximo 12 de noviembre.

En efecto, la versión indica que Bilos hasta habría rechazado el millón de dólares ofrecidos por representantes croatas para que juegue para la selección de ese país el próximo Mundial de Alemania.

Pero la neumonía complicó todo y si bien el volante de Boca todavía tiene un tiempo para recuperarse, este parate le va a quitar el ritmo que venía mostrando en los últimos partidos.