?Soy una chica muy caprichosa?

Así se define la modelo Inés Pujol, quien confesó que siempre quiere ?todo ya? y que ?jamás haría un desnudo?

Guardar
  162
162

La joven modelo Inés Pujol aseguró que es ?una chica caprichosa? y que su novio llegó a levantarse a las tres de la madrugada para comprarle un chocolate.

Pujol, de 22 años se definió como una persona ?normal, buena, cariñosa y sensible? aunque ?muy caprichosa?.

?Con mi novio soy muy caprichosa, quiero todo ya?, contó la modelo, quien agregó: ?Por ejemplo, si son las tres de la mañana y tengo ganas de comer un chocolate, él va y me lo compra?.

En una entrevista publicada por la revista Noticias, la modelo confesó que a su ex novio le fue infiel por venganza. ?Me fui de viaje de egresados a Córdoba y él se fue con otra. Entonces, de bronca, fui a un boliche, me emborraché un poco y estuve con otro?, relató.

Inés Pujol vive desde los 19 años con su novio Álvaro Castro Arce, que también es modelo y con quien quiere estar ?toda la vida?.

La joven aseguró que no quiere ?repetir la historia de mi mamá y mi papá?, en referencia a que sus padres se divorciaron cuando ella tenía dos años.

?Jamás haría un desnudo?, remarcó la modelo, quien opinó que a los ?fotógrafos y productores les gusta esa actitud, que les ponga límites, porque acá la gente se destapa por nada?.