La nueva temporada de "Los Roldán", cada vez más cerca

La tira más exitosa de la televisión se viene con todo en su vuelta por Canal 9. Las playas de Mar del Plata y de Punta del Este son algunos de los escenarios del capítulo presentación

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Hoy a la mañana comenzaron las grabaciones del capítulo presentación de la segunda temporada del programa más exitoso de la TV, que tendrá el formato de una película de más de una hora de duración, realizado íntegramente en exteriores, y que mostrará las vacaciones de la familia de Tito Roldán, y las resoluciones a los finales abiertos del primer año.

Alrededor de las siete y media de la mañana, Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina, Lola Berthet, Florencia de la V, Jimena Barón y Facundo Aguilar se presentaron como "la familia Roldán" en el barrio Los Troncos, antes una multitud de sorprendidos vecinos.

¿Qué fue de Uriarte y Laisa luego de la delirante caída por el barranco? Esta es la incógnita mas grande a develarse, pero no la única, ya que la historia tomará un giro inesperado, luego de una noticia que dejará a Tito estupefacto.

También será la oportunidad de conocer al nuevo personaje que encarnará Aracelli González, una mujer que huye de un pasado peligroso, y que se cruzará fortuitamente con Tito y su Ciclón, en la ruta.

Desde el lunes, y a lo largo de una semana, Miguel Angel Rodríguez, Gabriel Goity, Florencia de la V, Claribel Medina, Andrea Bonelli , Antonio Gasalla y Aracelli González, las figuras principales de LOS ROLDAN (además de Andrea Frigerio, que ingresará mas adelante), le empezarán a dar vida a sus particulares personajes, desde las playas de la Feliz, donde la Producción de Ideas del Sur, montó un gran despliegue, con el aval de la Municipalidad de la Ciudad, para facilitar el rodaje en los puntos mas característicos de Mardel.

Luego, algunos actores, partirán a Punta del este, para seguir grabando la comedia.

A estas figuras, se les agregan China Zorrilla, Luciano Castro, Lola Berthet y Facundo Espinoza, entre otros y Mónica Cahen Danvers, quien vuelve a la actuación, su origen, antes de dedicarse al periodismo, con un personaje determinante en la trama.

También actuarán Enrique Pinti, como un capomafia, Mariano Torre, Agustina Córdova, el debut de Rocío guirao Díaz y Cucho de "los Decadentes", más las participaciones de Juan Alberto Mateyko, Moria Casán y su pareja Xavier.

Una verdadera constelación de estrellas y figuras que hacen irresistible la vuelta con capítulos estreno de LOS ROLDAN, en marzo, ahora por Canal 9.