Dos pasajeros discutieron por un asiento de avión y se inició una feroz pelea a bordo

El violento clip fue capturado en un vuelo con destino a Taiwán y generó indignación entre los usuarios de X

Guardar

Nuevo

El video superó las 190 mil reproducciones en la red social (@AFlyGuyTravels)

En un vuelo de larga distancia de Taiwán a California, Estados Unidos, lo que comenzó como una disputa por asientos terminó en una feroz pelea entre dos pasajeros, dejando consternados a los testigos y a la tripulación. El incidente, capturado en video por un testigo, se viralizó en las redes sociales, suscitando una discusión sobre la conducta en los vuelos.

La confrontación estalló cuando uno de los pasajeros, incomodado por la tos de su compañero de asiento, decidió cambiar de lugar. Sin embargo, al regresar el pasajero original, se desató un altercado, con intentos de agresión física por parte de este último hacia el que había ocupado su asiento. El video muestra claramente cómo la situación se intensificó rápidamente, a pesar de los esfuerzos de la tripulación por separar a los protagonistas.

“Ayer, estalló una feroz pelea en un vuelo BR08 de EVA Air con destino a Taiwán y San Francisco. Dos pasajeros entablaron una acalorada discusión por un asiento vacío, que rápidamente desembocó en un altercado físico”, escribieron en la publicación de X (ex Twitter) junto al video del incidente.

A medida que la pelea se extendía, otros pasajeros y miembros de la tripulación se involucraron en un intento de calmar la situación. Sin embargo, incluso con la intervención de la tripulación, la violencia continuó. En un momento, uno de los pasajeros, en un acto de agresión, empujó a una azafata y golpeó a su oponente.

Según la información que dio el diario New York Post, al aterrizar en San Francisco, ambos pasajeros fueron entregados a las autoridades locales.

La confrontación estalló cuando uno de los pasajeros, incomodado por la tos de su compañero de asiento, decidió cambiar de lugar.
La confrontación estalló cuando uno de los pasajeros, incomodado por la tos de su compañero de asiento, decidió cambiar de lugar.

“La azafata que sujetó al tipo de la camisa blanca cambió al modo bestia”, “Supongo que ese no fue el vuelo de Hello Kitty”, “Estos vuelos deben empezar a transportar tranquilizantes. Es ridículo lo acaloradas que algunas personas se ponen por nada”, “Felicitaciones a la profesionalidad y rápida intervención de los asistentes de vuelo. ¿Me pregunto si se les impuso algún castigo a estos pasajeros?”, “Bien chicas, ustedes son verdaderas luchadoras, sean bendecidas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar

Nuevo