Pidió una tostada con tomate y atún en un bar y lo que le trajo el mozo la dejó sin palabras

Una mujer española sorprendió a sus seguidores al recibir algo atípico en el plato que ordenó

Compartir
Compartir articulo
El video generó debate en las redes sociales (TikTok: @melisa_gomizz)

En las redes sociales, una simple comida puede desatar un debate culinario. Es que la usuaria española de TikTok @melisa_gomizz causó sensación al compartir su experiencia en un bar, donde pidió una tostada con tomate y atún pero recibió algo inesperado.

En su publicación, Melisa expresó su sorpresa al recibir una lata de atún cerrada junto a su tostada. “La primera vez que veo esto en un bar”, escribió, acompañando su mensaje con un video que muestra la tostada y la lata de atún cerrada. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue su conclusión final: “Estaba muy buena”.

Este insólito plato dividió a los usuarios de TikTok. Algunos consideran que es una genialidad gastronómica, mientras que otros lo ven como un atentado culinario. En los comentarios, varios usuarios apoyaron la idea de servir el atún en lata cerrada, argumentando que es más higiénico y seguro, ya que evita la posibilidad de que el producto haya sido manipulado previamente.

La creatividad gastronómica llega a nuevos niveles (TikTok)
La creatividad gastronómica llega a nuevos niveles (TikTok)

Mejor, el atún lo manosean desde hace días, prefiero que me den esa lata”, comentó un usuario. Otros se sumaron a esta opinión, señalando que desconocen la fecha de caducidad del atún que se sirve abierto y prefieren la seguridad de recibir un producto sellado.

Ante estos comentarios, Melisa admitió no haber considerado este aspecto previamente, mostrando su aprobación con un emoji de sorpresa.

El clip se volvió viral en TikTok, donde tiene más de 100.000 reproducciones y miles de “me gusta”. ¿Les ha pasado?”, planteó la usuaria en la descripción de la publicación.