Le hizo un regalo a su hermana por el cumpleaños y la reacción emocionó a los usuarios de TikTok

La joven abrió el paquete y sus lágrimas conmovieron a los seguidores de la red social: “Hay cosas que no tienen precio”

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 1,8 millones de visualizaciones en TikTok y superó los 280 mil likes. (@thoalinaa)

La emoción desbordó en TikTok cuando una joven recibió un regalo de cumpleaños que la dejó sin palabras. Al abrir el paquete cuidadosamente envuelto, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando descubrió una oveja de peluche idéntica a la que había tenido de niña. La escena conmovió a los seguidores de la red social, quienes compartieron su alegría y nostalgia.

La reacción de la chica fue capturada en video, mostrando su sorpresa y emoción al recibir un regalo tan significativo. Las lágrimas que rodaron por sus mejillas resonaron en la audiencia, generando comentarios como “hay cosas que no tienen precio” y recordando a muchos una famosa escena de la película “Yo antes de ti”.

En el film, la protagonista es sorprendida por su amigo con un regalo inesperado: unas medias ralladas que tanto deseaba. Esta conexión entre la puesta cinematográfica y la experiencia de la joven en TikTok generó numerosos comentarios comparando la escena. “Su momento medias de abejita”, escribió su hermana en la publicación que se volvió viral.

La sorpresa, la emoción y la conexión emocional con el pasado hicieron que este momento fuera especial no solo para la joven, sino también para quienes lo presenciaron a través de la pantalla.

La emoción de la chica enterneció a los seguidores de la plataforma china
La emoción de la chica enterneció a los seguidores de la plataforma china

El video obtuvo más de 1,8 millones de visualizaciones en TikTok y superó los 280 mil likes. “Exacto, este es momento medias de abejita”, “Este sí es el verdadero momento medias de abejita”, “Este sí es el momento de la película, no los que reciben una PlayStation 5. Entiendan es cuando vuelves a tener algo preciado que tuviste cuando pequeño/a”, “El verdadero medias de abejita, gracias por enseñar lo que es un verdadero momento”, “Le devolviste la vida”, “Tengo un primo que de chiquito tenía un peluche que amaba y aún de grande lo tenía; cuando nació mi hija se lo regaló, lloré tanto ése día”, “Qué hermoso, hay cosas que no tienen precio... Qué lindo”, fueron los comentarios de los usuarios en la plataforma.