Se hizo un tatuaje en los labios y su pareja quedó completamente sorprendida con el resultado: “No me podés dar un beso”

Después de ver el tratamiento estético que se había realizado, la reacción de su novio se volvió viral en TikTok

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 7 millones de reproducciones en TikTok (@whitneyleavitt)

Una joven experimentó una inusual situación después de someterse a una micropigmentación de labios y mostrar el resultado a su novio, que quedó completamente atónito. Este episodio se volvió viral a través de un video en TikTok compartido bajo el usuario @whitneyleavitt.

En el video, la chica documentó el procedimiento de micropigmentación de labios, una forma semipermanente de tatuaje que evita la necesidad de maquillarse diariamente y puede durar hasta 4 años. La especialista realizó las microinyecciones con una aguja, lo que provocó inflamación y una sensibilidad en los labios, efectos que deberían disminuir en un par de días.

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando la joven mostró sus labios recién pigmentados a su novio. Su reacción fue imperdible: inicialmente, él quedó atónito. La joven trató de tranquilizarlo, explicándole que la hinchazón podría disminuir en un mes. El novio, finalmente, le dijo: “Te ves genial”. Sin embargo, surgió un nuevo obstáculo, ya que ella le advirtió que no podrían besarse durante 48 horas, a lo que él respondió: “No me gustaría”.

La reacción de sorpresa del joven se viralizó por completo en la plataforma china
La reacción de sorpresa del joven se viralizó por completo en la plataforma china

El video obtuvo más de 7 millones de reproducciones en la red social, superando los 325,000 “me gusta” y numerosos comentarios. “Esto me curó de querer siempre un relleno de labios”, “Las mías eran 3 veces el tamaño normal pero la hinchazón disminuyó durante la noche, pero mis cejas… mi marido me llamó pájaro enojado durante semanas”, “Pero lo primero que me vino a la mente fue Monsters Inc. película del único personaje al que le aspiraron los labios jaja”, “¡Me encanta esto! Después de que mis labios se sonrojaran, mi esposo seguía diciendo “Ronald”, también conocido como Ronald McDonald”, “¡El rubor de labios es lo mejor que existe! Pero la semana de recuperación es terrible”, “Vale, tienes que admitir que cuando dijo que pareces una muñeca Bratz… fue gracioso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.