Se reunió con sus amigas y les dio una noticia que las dejó sin palabras: “Es la reacción más sincera”

La mujer filmó la sorpresa que le dio a su grupo más íntimo y el video se viralizó en TikTok

Compartir
Compartir articulo
El video que fue subido a TikTok tuvo más de 100 mil reproducciones en la red social (@meliolivaa)

En un insólito episodio que capturó la atención los usuarios de las redes sociales, Melina Oliva decidió llevar a cabo un intrigante plan para comunicar una noticia de suma importancia a sus amigas. El desenlace de esta estrategia dejó a todos sin palabras y se convirtió en un fenómeno viral en TikTok.

En un video que rápidamente acumuló miles de reproducciones, likes y comentarios, @meliolivaa compartió su plan en una narrativa que mantuvo en vilo a sus seguidores. Fingiendo que su novio le había sido infiel, convocó a sus amigas para un encuentro urgente. Las imágenes muestran a las amigas reunidas, expectantes ante la noticia inminente.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la joven reveló la verdadera razón detrás de la reunión: su embarazo. “Bueno, no me odien. No pasó nada con Lauti. Estoy embarazada”. En un giro inesperado, las amigas pasaron del desconcierto inicial a la emoción y alegría. Meli, visiblemente conmovida, solicitó un gesto de cariño: “¿Me pueden abrazar no?”, expresó mientras sus amigas, superando su estado de shock, la rodearon en un abrazo grupal para celebrar la noticia.

El desenlace de esta estrategia dejó a todos sin palabras y se convirtió en un fenómeno viral en la plataforma TikTok.
El desenlace de esta estrategia dejó a todos sin palabras y se convirtió en un fenómeno viral en la plataforma TikTok.

El video que fue subido a TikTok tuvo más de 100 mil reproducciones en la red social. “Es que entendés que estaban preparadas para bardear al pibe y de la nada estás embarazada jajaja”, “Cuando no sabés si es una buena o mala noticia y por las dudas se quedan todas quietas”, “Tiesas pero somos las tías más felices”, “Pobre Lauti, le quedó la oreja toda roja, te amo”, “Todas se tapaban la boca jajaja”, “Es la reacción más sincera”, “¡Las mareaste! No sabían que hacer pobres”, “Ahora se tienen que tragar el veneno que iban a tirar jaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.