Adriana Salgueiro reveló que Stella Maris Lanzani la hizo echar de un elenco: “Fue una tortura para mí”

La actriz afirmó que padeció por parte de quien fuera la mujer de Hugo Moser lo mismo que ella le reclama a Iliana Calabró

Compartir
Compartir articulo
Video Confrontados - El Nueve

Sucedió hace casi 15 años, pero seguramente todos recuerdan cuando durante una emisión de Intrusos Gerardo Sofovich le transmitió a Jorge Rial que separaba de su elenco a Stella Maris Lanzani y en su lugar quedaba Iliana Calabró.

La propia artista volvió a traer el recuerdo durante su reciente paso por ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

¿No crees que en un plan de ser humano, de mujer a mujer, no pueden hablar?, le preguntó el conductor.

“Hablamos una vez, porque yo la confundí con otra persona en un estreno en Mar del Plata. Cuando se da vuelta, estaba con los hijos ella, y la saludé bien, la llevé aparte y le dije que nunca más haga eso, que el trabajo es sagrado, que no se puede jugar con el trabajo de la gente porque detrás de cada persona hay una familia. Que vos podés estar enojado con alguien, pero ponerte contenta porque sacaste del medio a alguien que te molestaba, andá a saber por qué. Y me dice yo no sabía que te iba a pasar esto, ella no paró de trabajar y yo sí, tengo una carrera de más de 40 años y me la frenaron. Vos sabés lo que es que mi hijo vaya a sacar del camarín las cosas, yo tenía armado todo con mi ropa, las fotos de ellos, y ya estaba ensayando otra actriz”, recordó la artista.

Sin embargo, durante Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve, Adriana Salgueiro reveló que Lanzani tuvo para con ella la misma actitud que ella padeció en su momento.

Ella eso que dice que le hizo Iliana, ¿se lo hizo a alguien alguna vez?, planteó el interrogante el conductor.

Video Intrusos - YouTube

La padecí no tanto a ella particularmente, porque íbamos a trabajar juntas, pero por una cosa que pasó por afuera ella decidió no trabajar en la obra, por lo cual su marido me echó a mí de una manera peor de como la echaron a ella. Es muy feo hablar de una persona que ya no está, que no se puede defender, pero fue la única persona del ambiente que yo no quise, y no quiero, porque fue como siniestra la manera en que me echaron. Había terminado mi contrato, yo había empezado la obra, con Hugo Arana, y viene mi representante a mi camarín y me dice quiero avisarte que terminaste ahora”, recordó.

“En realidad fue toda una confusión por un vestido de novia, es de locos. Yo me enteré 11 años después, porque me crucé con Stella Maris y me dijo vos y yo tenemos que hablar, y yo le dije vos y yo no tenemos nada que hablar. Porque lo que a mí me había llegado era que yo había pedido el color de su vestido el marido me echó, porque ella dijo “si yo voy a empezar a tener problemas con las actrices me bajo”, y se bajó de la obra, y eso no me lo perdonó Hugo evidentemente”, agregó.

Ella me dio una explicación que involucraría a otras actrices que no quisiera nombrar, que estaban en el elenco y que habían sido ellas las que habían armado el contubernio”, concluyó.

“Yo soy una persona que siempre tengo amnesia voluntaria o memoria selectiva, hay cosas que las saco de mi cabeza. Esto durante 11 años fue una tortura para mí, porque fue la primera y única vez que me echaron, y además de una manera tan cruel, que me parecía siniestro todo, entonces hay cosas que no me las olvido. La charla que tuve con ella, creería que no me estaba mintiendo, pero el marido ya estaba muerto”, sentenció.

Sin embargo, consultada por el conductor si vivió como una suerte de revancha lo que le sucedió a Lanzani años después, afirmó que lejos estuvo de tomarlo de esa forma. “Sentí que ahora a lo mejor va a sentir lo que sentí yo, pero no con alegría, a mí no me gusta, no soy rencorosa”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO