Recuerdos, humor y un fin solidario: así fue el paso de Roberto Moldavsky por “¿Quién quiere ser millonario?”

El comediante hizo de las suyas en el ciclo conducido por Santiago del Moro, y reveló a qué entidades destinará el dinero que ganó en el programa

Compartir
Compartir articulo
Roberto Moldavsky recordó su infancia en el programa de Santiago del Moro (Video: "¿Quién quiere ser millonario?" - Telefe)

Hace siete años su vida cambió por completo al pasar de vender ropa en el Once a ser uno de los artistas más taquilleros de la calle Corrientes. Una historia digna de una película que Roberto Moldavsky compartió en ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

“Yo siempre digo que era como el gracioso del grupo, de la escuela, del equipo de fútbol, pero ni siquiera me lo planteaba. No es que decía que algún día lo iba a hacer”, recordó, sobre sus comienzos.

Arranco por un curso de stand up, y la suerte... A veces estás en el momento indicado, en el lugar indicado. Un señor, Jorge Schussheim, gran intelectual y creador de la época, me llevó a trabajar con él. Tenía un restaurant en el que hacíamos un show con comida. Un día vino Fernando Bravo a comer ahí, me vio y pasé a la radio. Otro día Rozin y llegué a la tele. Gustavo Yankilevich vino a verme al teatro porque Rozin le dijo”, continuó.

El humorista reveló que la plata que ganó en el programa tendrá un fin solidario (Video "¿Quién quiere ser millonario?" - Telefe)

Como yo trabajaba en el negocio, pensaba que esto era un cable a tierra para olvidarme de los cheques rechazados, las camperas de manga corta, qué sé yo... Después se fue armando y ya en un momento dije: ‘Esto va en serio’”, rememoró el humorista, quien luego explicó qué destino pensaba darle al dinero que terminó ganando en el programa.

Primero al Hospital Garrahan. Hace unos cuatro años me invitaron a ir a hacer un show. Es increíble, yo no lo conocía, lo recorrí, y en el aula magna dimos un show para los que trabajan ahí. Tenía que dar diez claves para vivir mejor desde el humor, cerraron conmigo y pude conocer el Garrahan. Es como esas cosas que siempre escuchás, ‘la labor del Garrahan’, hasta que lo pude ver de cerca”, explicó.

Y después a Memoria Activa, que es una entidad que trabaja por el esclarecimiento del atentado a la AMIA, y lamentablemente en Argentina nos pasa que los familiares de las tragedias se tienen que ocupar de empujar las investigaciones. Salud y justicia”, concluyó el protagonista de Moldavsky el candidato 2019, quien luego de una gran performance en el juego terminó respondiendo mal la pregunta por los 300 mil pesos.

Moldavsky se llevó 180 mil pesos (Video "¿Quién quiere ser millonario?" - Telefe)

¿Dónde se realiza todos los años la Fiesta Nacional del Cordero?”, era el interrogante. Moldavsky, apoyado en la ayuda del comodín del público, terminó inclinándose por Calafate, cuando la respuesta correcta era Puerto Madryn. Claro que esto no hizo mella en lo más mínimo en el artista, quien mientras disfruta de las últimas semanas de éxito en el Teatro Apolo se apresta a iniciar una gira por Europa a partir de noviembre.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

Lo informó el ministerio de Capital Humano, luego de las protestas que tuvieron lugar en la jornada. Habrá un incremento de fondos de un 70% respecto de marzo y un porcentaje igual en mayo
El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida
El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión