(Video: "Siempre show", Ciudad Magazine)

Matías Morla se refirió a la identidad de quien podría ser el cuarto hijo que Diego Maradona reconocería en Cuba. Tras anunciar que el ex futbolista se realizará la prueba de ADN que confirme que tiene tres descendientes en la isla -Joana, Lu y Lavielito-, apareció otro joven que, según el abogado, tiene rasgos físicos parecidos al italiano Diego Maradona Jr.

"Puntualmente hay una demanda de filiación respecto a tres", indicó el representante legal de Maradona en una entrevista en el ciclo Siempre Show. "Respecto a Harold, que es el cuarto, no inició ninguna demanda. Está el comentario en Cuba de que es el hijo", agregó sobre el posible hijo también cubano que Maradona podría reconocer.

Al respecto, sostuvo que tuvo contacto con el joven a través de Javielito: "Yo lo conocí una vuelta por Javielito que me lo presentó, y a la fecha no demandó", aclaró, y continuó: "Respecto a la demanda que está en curso, por migraciones, una vez que ingresemos a Cuba, va a tener que someterse voluntariamente a un examen de ADN y en caso de que diga que no, se hará una audiencia en el juzgado y tendrá la posibilidad de conocerlo. Es el mismo trámite que con Diego Junior".

Por su parte, aseguró que aún no conoció a la madre de Harold, y tampoco reveló su edad. "El momento que vivió Diego ahí (en Cuba) estaba luchando con la droga y gracias a Dios, ese flagelo ya lo terminó", destacó Morla.

"Tuvo relaciones de una noche en una discoteca o tuvo relaciones de una tarde en Varadero. Hubo varias relaciones de esas. Por eso hay varios periodistas que se animan a hablar de más y yo hablo sobre lo que está judicializado", continuó el abogado de Maradona sobre las distintas versiones que surgieron.

Diego Maradona junto a su abogado, Matías Morla
Diego Maradona junto a su abogado, Matías Morla

Hasta el momento, es de público conocimiento que los tres hijos cubanos de Maradona son de dos mujeres. Que una fue una relación sentimental que se prolongó durante un tiempo mientras que con la otra sólo se trató de un encuentro casual, según el abogado del actual DT de Dorados de Sinaloa.

"La madre de uno de los chicos había dado notas pero nunca hubo ni una apretada ni extorsión, siempre fue en buenos términos, ellos son muy educados, nunca llaman para molestar", aclaró Morla.

Hasta el momento -siempre según su abogado- el ex futbolista no tiene diálogo ni vínculo afectivo con sus herederos en Cuba pero sí se hace cargo de la parte económica. "Pasa un dinero por mes hace bastante", remarcó, y agregó que Javielito tiene 18 años y vive en las afueras de Varadero.

SEGUÍ LEYENDO