(Video TN a la mañana – TN)

Es uno de los conductores más carismáticos y divertidos de este medio, y siempre tiene alguna broma a mano para distender a sus compañeros en TN a la mañana.

Sin embargo, esta vez quien fue motivo de algunas "cargadas" de su círculo íntimo fue Sergio Lapegüe, a partir del nuevo look -con unos pronunciados bigotes- que adoptó en las últimas horas y con el que abrió el noticiero que conduce junto a Roxy Vázquez.

La música de mariachis -haciendo alusión al clásico bigote mexicano- lo recibió apenas ingresó al estudio. "Me parece que lo voy a refinar un poco, me voy a quedar con los bigotes de El Zorro", les dijo a sus compañeros.

El propio periodista se refirió al mismo en diálogo con Teleshow. "Me voy aburriendo al verme al espejo. Y es por eso que aprovechando que no salgo al aire, tomo las vacaciones como una especie de ensayo para ir probando distintos looks, para después jugar al aire con eso, aunque sea por unos pocos días", arrancó.

"Por eso este lunes vuelvo a mi look habitual, sin nada de barba, aunque mañana me voy a recortar un poco los bigotes porque quiero homenajear a Freddie Mercury. Y te digo la verdad: ya me molestan los bigotes, me pican. Tengo ganas de volver a tener la cara afeitada, solo dejándome las patillas, pero como lo hice desde siempre", agregó, para luego referirse a cómo lo habían tomado su mujer y sus hijos.

"Nunca me animé con el pelo, a teñirme, por ejemplo, porque no sé cómo salir de eso, de qué manera volvería después a mí color. Pero con la barba sí me animo. Y en estas vacaciones fui probando y probando hasta que terminé con estos bigotes. Y… ¡no le gustó a nadie! Ni a Bochi (mi mujer) ni a mis hijos", se sinceró.

"Pero igual los quise usar para divertirme al aire. Y en las redes sociales me criticaron mucho, pero con buena onda. Las mujeres dicen que me hacen parecer más viejo", contó divertido.

"¡Otros dicen que me parezco al actor Charles Bronson! (Ríe). Alguno también me comparó con El Chapo Guzmán, y ahí el parecido ya no me resulta tan simpático… (Risas). Yo digo que lo hago para que ya no me confundan más con Brad Pitt (Risas)", sentenció con su habitual buen humor.

"El doctor Nelson Castro me dio su 'diagnóstico': no le gustó. Y ahí entendí que me tenía que afeitar (Risas). Si me lo dice Castro, tengo que hacerle caso", concluyó al respecto.

SEGUÍ LEYENDO