El de ayer no fue un día más para Esmeralda Mitre, quien más allá de haber resultado salvada por el jurado en el duelo -logrando así su pasaporte para ser parte del Aquadance, el próximo ritmo del Bailandomantuvo un entredicho con Flor Peña, quien en la gala anterior le había dicho que estaba "loca como un plumero".

Sin embargo, la polémica no quedó en la pista del show televisivo más importante de la Argentina y se trasladó al estudio de Los Especialistas del Show, donde la actriz mantuvo un fuerte ida y vuelta con Yanina Latorre, una de las panelistas del ciclo que conduce Marcelo Polino por la pantalla de El Trece.

"Nunca fue crítica de la gestión de Darío (Lopérfido, su ex marido), fue crítica del PRO, digamos. La verdad es que no firmó la carta, ahí en eso no firmó carta en contra de Darío, también tengo que reconocerlo eso, no estuvo criticando a Darío públicamente. De hecho ahí ella había parado, porque el mismo kirchnerismo la traicionó mucho a ella, la utilizó, y ella en un momento se arrepintió de haberse metido tanto", expresó Esmeralda consultada por su choque con Flor.

"No, ella se arrepintió de haber expresado tanto lo que pensaba, ¿no?, no se arrepintió de haber estado con los kirchneristas", intervino Yanina.

"Bueno, ¿qué te estaba diciendo?", afirmó entonces Esmeralda, como si no escuchara lo que decía la mujer de Diego Latorre.

"¿Vos estás como peleada con Yanina?", le preguntó sin vueltas el conductor.

"No estoy peleada, no quiero contestarle", se limitó a responder Mitre.

"¿Pasó algo concretamente?", volvió a indagar Marcelo.

"No, dije que bailaba mal y se enojó, nada más, pero creo que es un derecho, creo que es un poco el juego del Bailando", explicó Yanina.

"Ella dijo hoy que yo solamente trabajé para el Estado. Odio tener que decir con quién trabajé y lo voy a repetir por última vez. Yo trabajé solamente dos veces con un gran éxito en el San Martín y todo el resto que hice fueron producciones privadas. Dos veces trabajé para el Estado, nada más, que sólo trabajo para el Estado, dijeron", se defendió la participante del Bailando.

"No dije solo, dije que había trabajado en ese momento para el San Martín cuando el marido era secretario de Cultura, nada más", explicó Yanina.

"Justamente ahí fue cuando no trabajé para el San Martín, justamente ahí me bajé para que no dijeran nada", aclaró Esmeralda, quien luego tildó a Yanina de "una maleducada extraordinaria".

"No fui agresiva, vos tenés un problema que hay gente que te molesta que te hable. Quedás vos como una maleducada, yo no, estás todo el tiempo a la defensiva, estábamos opinando porque vivimos en una democracia donde todo el mundo puede opinar y pensar distinto, y a vos te cuesta mucho escuchar la opinión del otro", atacó Latorre.

"Vos estás bardeando a todo el mundo y no soportás la respuesta del otro, no tolerás la diferencia. Vos decretás, sos como una dictadora", arremetió Yanina.

"Vos me hablás de dictadura, vos sos una bestia humana, ¿cómo me vas a hablar de dictadura en un programa así? Estás loca, estás mal", lanzó Esmeralda.

"Yo creo que vos estás mal, te lo digo de verdad, estás muy nerviosa, no tolerás una respuesta", expresó Yanina.

"No podés decir dictadura, no podés nombrar esa palabra, es una bestialidad. Vos sabés la gente que sufrió en el país por eso?", insistió Esmeralda.

"Me das patética hoy", le dijo Yanina.

"A mí no se me dice dictadora, porque es una verdadera locura decirle dictadora a alguien", insistió la actriz.

"Decís que no fueron tantos muertos en el Holocausto, fuiste a pedir perdón, leíste un papel y te salió mal, te estás metiendo donde no te conviene. Desde que te sentaste ahí no dijiste más que incoherencias", le enrostró.

"La gente no te conoce como actriz, la gente te conoció por el escándalo de la DAIA. Listo, besito", concluyó Yanina.

"Su carrera, no sé cuál es su carrera, no entiendo cuál es mi no carrera", retrucó Esmeralda.

SEGUÍ LEYENDO