¡Desmayo y sorpresa! Finalmente, Romeo y Lula no se casaron en "Simona"

Los personajes de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman estaban a punto de dar el sí, pero distintas situaciones se interpusieron en el medio para terminar cancelando la ceremonia

Compartir
Compartir articulo

Desde un primer momento se supo  que Romeo no estaba convencido de pasar por el altar con Lula. Sin embargo, nada hacía prever que el casamiento entre los personajes encarnados por Gastón Soffritti y Stefanía Roitman terminaría suspendiéndose por decisión de ella.

Todo comenzó cuando él se desmayó cuando estaba por dar el sí. Luego de que la jueza esperara un tiempo prudencial para que Romeo se recuperara, estaba todo listo para que finalmente se convirtieran en marido y mujer cuando sucedió lo que ninguno de los presentes en la sala se hubiera imaginado.

"Luciana Achával, ¿aceptás como esposo a Romeo Funes Guerrico?", le preguntó la jueza.

"No, no acepto", sorprendió ella, ante el estupor de los presentes.

"No puedo, me parte el corazón pero se nota que no querés hacer esto. No sé por qué me propusiste casamiento, no entiendo por qué pasaste por todo ese stress hasta desmayarte antes de decir que sí. Yo me merezco alguien que quiera hacer esto de verdad conmigo, así no puedo, perdón", agregó la joven, antes de dejar corriendo el lugar.

SEGUÍ LEYENDO

Simona le confesó su amor a Romeo: "Siempre me gustaste"

¿Romance confirmado? Aparecieron nuevas fotos de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman

Música, intriga y una tierna protagonista: así fue el debut de "Simona"