Jorge Rial, irónico por la nominación de "Intrusos" a los Martín Fierro: "Lamentablemente no puedo renunciar a la terna"

El conductor reaccionó al conocerse la inclusión de su programa en la categoría "Mejor Magazine"

Compartir
Compartir articulo

Las ternas de los Martín Fierro suelen generar polémicas casi desde su misma instauración como el premio a lo mejor de la radio y la televisión argentina. Sin embargo, esta vez la elección de los nominados a las estatuillas tuvo un aditivo extra: la aparición por primera vez de Intrusos entre los candidatos al galardón.

La inclusión del ciclo en la categoría Magazine obviamente no pasó desapercibida para Jorge Rial (55), quien mantiene una postura contraria a estas distinciones. "Les quiero contar algo, están dando las ternas de los Martín Fierro y los felicito a ustedes que hacen este programa porque están ternados. Está ternado Intrusos como Mejor Magazine. Voy a decir algo públicamente, lamentablemente no puedo renunciar a la terna porque es al programa, son ustedes, es la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos", expresó, dirigiéndose a sus compañeros en el piso, mientras sus panelistas se dividían entre aquellos que apoyaban la moción del conductor y los que no.

infobae

"¡Ni loco renunciamos!", gritó Adrián Pallares (48); en tanto, más seria, Marcela Tauro (52) aseguró: . "Yo soy palabra autorizada también porque hace rato que estoy y renuncio". "No, ¿¡qué vamos a renunciar?!, mi voto es positivo", lanzó por su parte Damián Rojo, mientras Marina Calabró (42), Augusto Tartufoli (52) y Daniel Ambrosino (48) también apoyaban la moción de asistir a la ceremonia.

Mientras tanto, paralelamente, en El Diario de Mariana, uno de los ciclos que competirá con Intrusos, Luis Bremer cuestionó la inclusión del mismo. "¿Pero Intrusos es un magazine? No es un programa magazine, es específicamente de espectáculos", sentenció el panelista. Sin embargo, Luis Ventura (61), ex integrante del programa y actual presidente de APTRA, lo defendió al preguntar si siempre se trataron temas de espectáculos.

En definitiva, una polémica que recién empieza y que seguramente dejará mucha tela para cortar de acá al 18 de junio, cuando se realice la tradicional entrega en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

¿Asistirá Rial a la ceremonia? ¿Y qué dirá en caso de ganarlo?

LEA MÁS

Se conocieron los nominados al Martín Fierro 2017 a la televisión

Jorge Rial: "Hoy disfruto de la soledad"