Jorge Rial: "Hoy disfruto de la soledad"

El conductor de “Intrusos” aseguró que por el momento prefiere estar sin pareja. Además, se refirió a su relación con Morena y Rocío. Por primera vez habló de la entrevista que dio su ex, Silvia D´Auro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras tomarse unas breves vacaciones a Miami, Jorge Rial regresó a Buenos Aires. Y en una entrevista con el programa Desayuno americano, habló sobre su vida íntima y la relación con sus dos hijas. Además, el periodista aprovechó para criticar las declaraciones públicas que realizó su ex pareja, Silvia D´Auro.

"Estoy solo desde diciembre. Me estoy llevando muy bien con la soledad. La estoy disfrutando", aseguró el conductor de Intrusos sobre su actual estado civil, tras su reciente separación de Agustina Kämpfer, la panelista del programa Cortá por Lozano.  

Además, explicó que por el momento no está en la búsqueda de una nueva pareja, ni tampoco le interesa el sexo casual, sino que está abocado a su trabajo y a realizar actividades que le hacen bien. "Hoy disfruto la soledad, antes no la disfrutaba. Salgo a andar bicicleta a la mañana, encontré un hobby que es sacar fotos. Arranco un programa en América 24. Tengo una vida cargada de cosas, por suerte", señaló.

Por otra parte, Jorge se refirió a la relación con su hija Morena, quien pasó el verano en Córdoba con su novio, Martín Casar, con quien ya convive en Buenos Aires. Incluso recientemente se comprometieron. "Está todo bien, la banco, está perfecto. Está aprendiendo lo que es el amor, que no está mal", manifestó Rial, y negó ser un padre celoso y controlador. Más allá de que la joven está comenzando a construir una nueva vida con su pareja, el periodista aseguró: "Los hijos nunca terminan de independizarse".

Morena Rial y su novio
Morena Rial y su novio

A principios de marzo su ex mujer, Silvia D´Auro, dio una entrevista a la revista Pronto y reveló que había tenido un encuentro con una de sus hijas. "Fue un abrazo del alma. Fue un abrazo desde el alma. Desde todo el amor. Todo el amor", afirmó para la publicación.

Con respecto a estas declaraciones, el conductor opinó: "El encuentro fue con Rocío. Lo tomo bien. Está en todo su derecho". Sin embargo, criticó con dureza a D'Auro por este comportamiento: "Lamento que la otra parte lo haya usado para especular, para hacer notas. Es muy bajo usar los sentimientos de una hija que hace cinco años que no ve, o seis casi, para especular. Pero bueno, cada uno carga con su consciencia".

Luego, admitió que a Rocío le dolió la actitud de su madre: "¿A vos te parece que una chica puede estar contenta después de abrirse y ver que su madre la usa para promocionarse y ser tapa de revista?". Cuando el periodista le preguntó si su hija se había sentido otra vez defraudada, Rial contestó: "Como siempre. Yo no esperaba otra cosa. Lamentablemente me hubiese gustado equivocarme….".

LEA MÁS: