"Gran Cuñado": Mauricio presentó el "Termo Mauri", para ahorrar energía

El personaje de Fredy Villarreal en el segmento de “ShowMatch” se refirió a la crisis energética. Además, realizó bromas sobre el faltante de manteca y el blanqueo de capitales

Compartir
Compartir articulo

La parodia del presidente Mauricio Macri en Gran Cuñado, interpretado por Fredy Villarreal, presentó un divertido invento para combatir la crisis energética: "Es el Termo Mauri, que funciona con el calor de cada uno".

"Es para calentar el agua sin gastar energía. Es un prototipo, es decir un tipo del PRO adentró", explicó el personaje de ShowMatch a Marcelo Tinelli.

¿Cómo funciona? "Soplás de la cánula y sale el agua caliente, cada ciudadano podrá retirar en cada centro de gestión el aparato. No ahorran, no gastan energía con esto. Cada familia puede retirar uno y los jubilados pueden llevarse dos si vienen con sus padres, es un nuevo y revolucionario sistema".

Sobre cómo hace para tomar temperatura, dijo: "Ahora está en piloto. Yo puse la foto de Pampita, cada uno pone foto de lo que le caliente, yo hoy a mi mujer le di cuatro duchazos".

Antes de irse, Villarreal bromeó con otros temas: "Ojo con la manteca, no tiremos más manteca al techo, tiremos mascarpone al techo, untémonos todos con este tema para sacarlo adelante. Los que tengan dinero en el exterior, con este blanqueo pueden traerlo, los que tengan panes de manteca en el exterior, también. Vamos a terminar con la manteca blue".