María Eugenia Ritó explicó por qué decidió volver a sacarse fotos hot

La actriz contó que se trata de una forma de demostrar que se siente bien y con ganas de volver a trabajar

Compartir
Compartir articulo

María Eugenia Ritó sorprendió con una infartarte foto en Twitter de ella de espaladas, con un "hilo dental", luciendo su figura renovada. Ahora, la actriz explicó por qué decidió mostrar la imagen y qué mensaje quiso dar con su posteo.

"Hay que ponerse en forma para el verano", dijo en Intrusos y luego explicó que subir esa foto era una forma de decir "quiero volver, acá estoy". Mientras, contó que sigue entrenando y bajando de peso para volver a tener el escultural cuerpo que tenía años atrás.

"Yo creo que es muy importante verse bien uno por fuera u por dentro. El trabajo por dentro lo hago, hace poco fui a la clínica y estoy haciendo el tratamiento por adicción. La enfermedad está, hay gente que se cura, pero hay que estar todo el tiempo trabajando sobre tu enfermedad", explicó más tarde.

Si bien no fue fácil tratar su adicción, asegura que no le da vergüenza contarlo públicamente, que no busca victimizarse, pero que es lo que le tocó vivir. Para estar mejor, el entorno es crucial: "Le agradezco mucho a Carpe Diem porque me siento contenida. Me siento sola a veces, aunque tengo amigos que gracias a Dios no consumen y pude recuperarlos. En un momento no quería estar con ellos. Yo me alejaba y ellos me seguían llamando y me llenan de amor y cariño".

Ahora, en esta nueva etapa, Ritó busca regresar a su vida laboral, ya que según contó en algún momento se sintió insegura por no estar trabajando, entre otros factores emocionales.