Besos, mimos y un mensaje de amor: el video de Florencia Raggi y Nicolás Repetto para celebrar sus 25 años de convivencia

La actriz publicó en su cuenta en Instagram una escena íntima junto a su marido en una fecha muy especial

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebran 25 años de convivencia (Video: Instagram)


Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebran 25 años de convivencia, y para festejarlo la ex modelo subió un sensual video junto a su pareja a su cuenta de Instagram.

15-6-20; 25 años de convivencia, 13 de casados”, anuncia el texto que acompaña el video con el que Florencia decidió hacer público su aniversario, de una manera poco frecuente en ellos, ya que es una pareja que suele mantener su bajo perfil y mantener una cierta intimidad muy cerrada, en especial en las redes sociales.

En la imagen se los ve extremadamente cercanos, acariciándose y besándose en la intimidad, que luego decidieron exponer ante sus seguidores.

La pareja se conoció cuando ella apenas tenía 22 años, y concurrió a un clásico programa de Repetto en televisión: Nico. Al retirarse del estudio, la productora que la acompañó hasta el remise le dijo a la entonces modelo que harían una linda pareja juntos. Con el tiempo, Repetto le aseguró que fue idea de la productora, y que él no le había dicho nada.

Sin embargo, el mismo día de la entrevista, el conductor se comunicó con ella para invitarla a cenar. Se encontraron esa noche, y para pasar desapercibidos concurrieron a un bar de bajo perfil, sobre el río, en Zona Norte. Brindaron con una gaseosa sabor naranja, y dos horas después Nico dejó a Flor en su casa. Así comenzaron una extensa historia de amor, que incluyó casamiento -el mismo día que comenzó su convivencia, pero 12 años después- y dos hijos en común.

Nico junto a sus hijos Valeria, Francisco, Juana y Renata, y su nieto Toribio
Nico junto a sus hijos Valeria, Francisco, Juana y Renata, y su nieto Toribio

“Salió en tapas, en todas las revistas, trabajó en Europa. ¡De las más lindas que hay! ¡De las más lindas que hay! -repitió- Vamos a charlar con ella. Florencia Raggi”, presentó el conductor a su invitada.

“¿Cómo puede que estés sueltita? ¿Qué le pasa a los jóvenes argentinos, o qué te pasa a vos? ¿Le estás echando fli a todos los que se acercan?”, preguntó Nico a la actriz. “En este momento necesito estar sola”, titubeó Flor antes de redoblar la apuesta y afirmar: “Tal vez tampoco apareció la persona”.

Rápidamente comenzaron una relación, y Florencia se ensambló a los hijos que ya tenía Repetto de parejas anteriores: Valeria, Nicolás y Juana (hija de Reina Reech). Con el tiempo, llegarían sus propios hijos, Francisco y Renata. Y los nietos, entre los que se encuentra Toribio, hijo de Juana.

“Hoy, 23 años de nuestra primera cita. Y cada cada día me gusta (s) más”, había escrito Florencia en su cuenta de Instagram en enero de 2018 desde Punta del Este, el lugar que eligen todos los años para festejar las fiestas en familia.

“Un 15 de junio nos fuimos a vivir juntos. Un 15 de junio nos casamos. La eternidad, con vos”, le había dedicado Raggi años atrás en otro posteo a su esposo.

Raggi y Repetto celebran 25 años de amor
Raggi y Repetto celebran 25 años de amor

“Estoy enamorada, creo que desde que nací. Siempre quise estarlo, desde chica; lo busqué en sueños, en fantasías, en la realidad la mayor parte de mi vida. Agradezco haber encontrado al mejor compañero para mí. Pero lo que más agradezco, es haberme dado cuenta, (¡y no hace tanto!) que eso que busqué siempre afuera... era enamorarme de mí. Para todos.. Solitos o acompañados, ¡feliz vida, enamorado!”, había escrito Florencia el 14 de febrero último, celebrando el Día de San Valentín, junto a una foto con Repetto, besándose en las playas de Punta del Este, como todos los veranos.

SEGUÍ LEYENDO

El “romántico” ida y vuelta entre Carina Zampini y Christian Petersen en “El gran premio de la cocina”: “Tenemos un poliamor”

La conmovedora carta de Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita: “Sufro ciberbullying y es horrible”

El emotivo reencuentro “anticoronavirus” de Lizy Tagliani y su novio en televisión, tras casi tres meses sin verse