Alfredo Casero criticó a Alberto Fernández: “Me parece que no está suficientemente capacitado, puede ser un abogado que ve cómo zafa”

El actor opinó que en este contexto tan difícil el Estado “tiene que acompañar al ciudadano” y los políticos no deberían estar “desesperados por ver lo que saquean”

Alfredo Casero y sus dichos sobre Alberto Fernández (Audio: Radio Rivadavia)


Cumpliendo la cuarentena obligatoria en su casa, y con compromisos artísticos suspendidos en Europa debido a la pandemia, Alfredo Casero fue muy crítico con la gestión de Alberto Fernández, y consideró que el Presidente no está lo “suficientemente capacitado” para la gestión. Además, se quejó porque en vez de ayudar a los más necesitados, la clase política está ocupada en “hacer sus negocios”.

Es un doloroso manejo político mezclado con la necesidad de vivir. El hecho de que tengamos un disgusto tan profundo cada mañana para ver dónde te están metiendo el dedo en el culo, es realmente doloroso. Tendríamos que tener paz, no por mí sino por la gente mayor, la gente más desvalida”, aseguró el actor en el ciclo Alguien tiene que decirlo, de Radio Rivadavia.

“Lo que me produce es una bronca muy grande porque este es el momento donde (los gobernantes) tendrían que haber demostrado que eran humanos. Este el momento donde no tendrían que hacer política en medio de una situación tan extrema. No entiendo cómo son las políticas y se nota muchísimo el manejo del odio, el manejo del resentimiento. No dan tranquilidad a la gente mayor, eso es lo que más me jode porque son los que más sufren”, señaló Alfredo, en diálogo con Eduardo Feinmann.

Además, sostuvo que el Estado “tiene que acompañar al ciudadano”, aunque puede ver que la clase política “está desesperada por ver lo que saquean”. Y expresó su bronca por las “mentiras” que escucha: “En todo están mintiendo. El Presidente dice exactamente, como si fuera en una enfermedad mental: ‘Yo te digo que no voy a hacer esto’, y a los dos días lo hace. Cualquier cosa que el Presidente ha dicho, afirmado, asegurado, es totalmente contrario a lo que está haciendo en este momento”.

Sin ningún tipo de filtro puso en duda la idoneidad de Fernández para solucionar los problemas actuales: “Me parece que no está suficientemente capacitado, puede ser un abogado que ve cómo zafa. Pero no está capacitado, a ninguno lo veo humanamente capacitado porque no les importa lo humano, sino primero el juego político para ver cómo zafan y de qué manera hacen su negocio. Eso es lo que más me da bronca y me duele”.

En crisis

En cuanto a su vida personal, Casero explicó que al no poder trabajar no tiene ningún tipo de ingresos, y su situación económica es cada vez más complicada. “Yo no tengo trabajo hace mucho tiempo. El último trabajo fue en Polka, gracias a Dios porque en ningún otro lado me dieron trabajo, muy pocos lugares me dieron trabajo. Soy un emergente por ser como soy”.

La entrevista completa a Alfredo Casero (Audio: Radio Rivadavia)


De esta manera, se las rebusca para generarse su propio trabajo y está armando en su casa una carpa donde quiere montar una especie de estudio con un Chroma Key que le permita grabar algún tipo de material y así generar contenidos artísticos con el objetivo de poder ganar dinero.

Dentro de poco voy a tener que vender algo para poder vivir. Yo tengo un campo en San Luis, son 100 hectáreas. Ahí tengo un empleado, un casero al que tengo que pagarle, porque vivo como cualquier hijo de vecino, no es que me tiño el pelo...”, dijo entre risas, ya en el final de la entrevista.

SEGUÍ LEYENDO

La conmovedora carta de Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita: “Sufro ciberbullying y es horrible”

Noelia Marzol planea tener un hijo sin su pareja, Ramiro Arias: “Tengo muchas ganas de ser mamá y él no tiene ese anhelo”

One Direction después de diez años: reunión frustrada, paternidades y rumores de la última boyband

Besos, mimos y un mensaje de amor: el video de Florencia Raggi y Nicolás Repetto para celebrar sus 25 años de convivencia

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos