Se estrenó la película “Avistaje”, rodada durante la cuarentena, con el papel protagónico de José María Listorti

Reconocidos actores, periodistas e investigadores participaron del falso documental escrito y dirigido por Alexis Puig

El tráiler de "Avistaje"


Los artistas siguen sorprendiendo por su poder de creatividad a pesar de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. Con las herramientas que brinda la tecnología, se las ingenian para hacer su trabajo y llevárselo al público a través de diferentes plataformas. En esta oportunidad, se estrenó Avistaje, una nueva película rodada por completo durante la cuarentena.

Se trata de un largometraje en formato de falso documental, escrito y dirigido por Alexis Puig, que cuenta con la participación de reconocidos actores, periodistas e investigadores nacionales e internacionales.

El director junto al protagonista de la película, José María Listorti, compañeros en Radio POP, tuvieron la idea de aprovechar la cuarentena para hacer un largometraje sin producción ni efectos, tan solo con lo que tuvieran a mano los integrantes del elenco. El resultado es este mockumentary que combina humor, acción y suspenso en 40 minutos de metraje.

La película presenta a Listorti como el testigo de un controvertido avistamiento de ovnis, que logra filmar con su teléfono. A partir de ese momento el video comienza a generar adhesiones y repudios entre los que creen que es real y aquellos que piensan que es un montaje. Además, el conductor comenzará a sentir que es perseguido por hombres de negro y que su vida corre peligro.

Además del humorista, también participan de la película Beto Casella, Diego Cremonesi, Leo Montero, Sebastián Wainraich, Gustavo Sylvestre, Germán Baudino, Alejo Rivera, Daniel Navarro, Romina Lachmann, El Profesor Antonio Las Heras, Gerardo Romano, Martín Vázquez, Gabriel Cartañá, Augusto Costhanzo, Dana Fleyser, el youtuber mexicano El escorpión dorado, la actriz española Nya de la Rubia y desde Hollywood el actor de Perdidos en el espacio, Ignacio Serricchio, entre otros.

Avistaje se puede ver completo y gratis a través de YouTube, ingresando acá.

Algunas imágenes de "Avistaje", la película de Alexis Puig
Algunas imágenes de "Avistaje", la película de Alexis Puig

Recientemente Listorti encendió la alarma entre sus seguidores al contar que fue a hacer una consulta médica por un problema respiratorio. Los médicos del establecimiento activaron el protocolo de COVID-19 y el conductor debió permanecer 24 horas internado.

“Lo tuve que pasar en carne propia. Yo el año pasado tuve bronquitis, tenía problemas para respirar y me agitaba. Y hace un par de días empecé a tener esos mismos síntomas y decidí ir al Sanatorio Los Arcos, donde ya tenían todos mis análisis, pensando que me iban a hacer una placa. Pero cuando llegué diciendo que tenía dificultades para respirar, me dejaron internado: activaron los protocolos y me hicieron el hisopado, que por suerte dio negativo. Fui ayer a la mañana y me dieron de alta hoy a la mañana. No tenía otros síntomas, ni fiebre, ni dolor de garganta, pero fue para prevenir”, explicó Listorti en el programa que conduce por El Nueve, Hay que ver.

José María Listorti contó que estuvo un día internado (Video: "Hay que ver" - El Nueve)


El conductor contó la incertidumbre que sintió en ese momento, ya que de ninguna manera iba preparado para permanecer un día entero en el hospital. No tenía muda de ropa, cepillo de dientes ni cargador de celular. Y, supuestamente, en unas horas tenía que ponerse al frente de un programa de televisión en vivo. Pero no le quedó más remedio que avisarles a sus familiares y seguir las instrucciones de los médicos.

“No me asusté, pero obviamente la tuve que llamar a mi mamá porque no me iba a ver en la tele así que algo le tenía que decir. Y ella sí se asustó”, confesó Listorti, quien hace poco se había mostrado dolido por no poder visitar a doña Chichita en el día de su cumpleaños número 81.

SEGUÍ LEYENDO

El estremecedor relato de José María Listorti: “Pasé 24 horas internado por sospecha de coronavirus”

Cómo es el protocolo que presentaron los productores para la vuelta del teatro

El teatro vuelve a la Ciudad de Buenos Aires: estudian el protocolo que los actores cumplirán en funciones para ver por streaming

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos