La angustia de Andrea Estévez por la muerte de su padre: “Duele en el alma y en el pecho, pero hay que seguir”

La panelista de “Intrusos” asistió este miércoles al programa de América y lloró al referirse a su padre, que falleció el domingo pasado

Compartir
Compartir articulo
La angustia de Andrea Estevez tras la muerte de su papá (Video: Intrusos, América)

“Vení, Poli. Vamos a darle un beso a esta nena. Te queremos mucho”.

Marcela Tauro y Marcelo Polino -conductor interino de Intrusos durante las vacaciones de Jorge Rial y Adrián Pallares- interrumpieron la venta del programa para darle un especial abrazo a Andrea Estévez por la muerte de su padre, el domingo pasado. Con la fuerza que pudo, la panelista del ciclo de América se presentó al ciclo para continuar con su actividad laboral, pero no pudo contener las lágrimas al recibir el cariño de sus compañeros.

“Me estaba tratando de sostener”, se sinceró y explicó que su padre hubiera querido que ella fuera a trabajar, por eso decidió cumplir con su sol. “El trabajo es el que siempre me sostuvo y este es el momento más difícil de mi vida. Por eso, acá estamos”, dijo entre lágrimas y mientras Polino la acompañaba.

Andrea describió a su padre como su “gran amigo y mejor compañero de vida” y explicó que el hombre había sufrido un infarto hace algunos años. “Estábamos comenzando un tratamiento de EPOC y esto fue repentino. Tuvo un infarto, lograron recuperarlo, pero inmediatamente entró en otro y su corazoncito no aguantó”.

Luego indicó que realizó el programa “con dolor en el alma y en el pecho”. “Hay que seguir.. a veces exploto", se sinceró y agregó que intenta mantenerse de pie y con fuerza para acompañar a su beba, Hannah, de casi dos años. “Tengo una hija y una mamá que necesitan que yo esté fuerte. Soy el pilar”, agregó y destacó el apoyo que recibió de sus amigos y sus compañeros de Intrusos.

“Sentite tranquila. Si querés hablar, hablá. Si tenés que salir, salí”, le dijo Marcelo Polino a la actriz que recordó que su primer trabajo en la Argentina luego de la separación del padre de su hija, que incluyó su regreso a Buenos Aires desde Miami, fue en el ciclo que conduce Jorge Rial. “Me llamaron para trabajar tres semanas, y otra vez estoy acá. Me miman”.

Andrea Estévez se separó de Juan Manuel García tres meses después de haber tenido a su hija y fue en medio de un escándalo ya que el hombre no se hace cargo de las cuotas alimentarias de la beba y tampoco la ve desde que ambas abandonaron Estados Unidos, en donde vive él. “Tengo una lucha pública para defender los derechos de mi hija ante la ausencia de un padre que no se ocupa ni moral, ni económicamente. Es una persona desaparecida de la vida de Hannah. Tuve que recurrir a la Justicia y descubrí que los procesos son muy largos frente a una necesidad tan urgente como son los alimentos de un menor. Empecé este reclamo público para modificar leyes. La Justicia tiene que poner la mirada, porque los chicos crecen rápidamente y necesitan el aporte económico para vivir”, contó en una entrevista con Teleshow cuando celebró su cumpleaños número 40.

SEGUÍ LEYENDO